Bodegas Picos de Cabariezo colabora con nuestra página.

Picos de Cabariezo colabora con www.folk-cantabria.com. 

Picos de Cabariezo está situado en el pueblo de Cabariezo, en el municipio de Cabezón de Liébana, a 5 kilómetros de Potes. 

Desde el inicio de su actividad, en Picos de Cabariezo hemos apostado por la calidad en todo lo que hacen. Recientemente  hemos recibido el Premio Nacional Fecoes como mejor bodega-destilería artesana 2017. 

En Picos de Cabariezo os ofrecemos compartir nuestra historia, y conocer un conjunto de bodega-destilería artesana único, en las visitas guiadas donde explicamos ambos procesos, el de vinificación y destilación, acabando con una cata-degustación de vinos y licores acompañados de algún otro producto local.

Tenemos un amplio horario de visitas todos los días de la semana (incluidos fines de semana y festivos) y tienda abierta al público en la que podéis adquirir nuestros productos y algunos otros de la zona, como quesos, embutidos y mermeladas artesanas; y además disponemos de espacios dedicados a vinoterapia, vinoteca y coctelería donde encontrar siempre regalos especiales.

Más información en el teléfono 942735177 y en http://vinosylicorespicos.es/ 

” Saborear la mejor calidad de Cantabria,  Picos de Cabariezo, artesanos en vinos y destilados”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *