Agenda para el sábado 28 y domingo 29 de abril.

 

-Andaríveles actuará el sábado 28 de abril en Somahoz.

-La Fuente Tondosa actuará este sábado 28 de abril desde las 19.30 en Santiurde de Reinosa.

-El sábado 28 de abril desde las 19.30 se celebra la quinta gala Fecaf, Cantabria Baila, en el Teatro Concha Espina de Torrelavega.

-Concluyen los Encuentros Musicales de San Felices de Buelna que organizan la Coral La Encina de Mata en la Iglesia Parroquial de Mata este sábado  28 de abril con la Coral Pleamar de Portugalete- Vizcaya y con Voces del Duero de Tudela del Duero- Valladolid, desde las ocho de la tarde. 

-La Coral Santiago Apóstol de Griñán ( Madrid), da comienzo a la vigésimotercera edición de las Primaveras Musicales Pejinas que organiza la Coral Canta Laredo. Será desde las ocho y media de la tarde este sábado 28 de abril en la Iglesia de Santa María de Laredo.

-El sábado 28 con el grupo de cámara Corelli, continúan los primeros encuentros culturales Santa Cruz en la parroquia de Santa Cruz de Bezana desde las ocho de la tarde.

-Este sábado 28 de abril, desde las siete de la tarde en el IES Marqués de Santillana de Torrelavega, tendrá lugar el Festival “Torrelavega Solidaria” con Manos Unidas, en su edición XVI. La recaudación será destinada para un proyecto en uno de los países más necesitados del cono de África, Sudán del Sur.
Para ello hemos contado con la participación desinteresada de Los Zapata, Coro Ronda La Encina de Santander, Coro San Julián de Herrera de Camargo, Bandas de Gaitas de Cantabria y la cantante Sara Sua.

-El domingo 29 de abril desde las siete de la tarde en el Palacio de Festivales tendrá lugar una nueva representación de la Misa Cantabra. Con el grupo de danzas e instrumentistas del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga, Escolanía de Astillero Guarnizo, Coro Ronda Valle de Camargo, Coral Salvé de Laredo con José Luis Ocejo, Orquesta Juvenil UIMP_ Ataulfo ​​Argenta. Es el estreno de la versión coral coral con música y texto de Nobel Sámano y adaptación y orquestación de Vicent Pelechano

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.