Agenda para hoy jueves 26 de julio.

-Las Fiestas en El Ensanche ( Laredo) tienen lugar el jueves 26  y contarán con un pasacalles cántabro a cargo del duo Airis de Moncobe en doble pase, desde las 12.15 hasta las 14.30 y de 18.15 a 21.15

-Tente Nublo actuará este jueves 26 de julio desde las siete de la tarde en Fresno del Rïo con motivo de las fiestas de Santa Ana.

-En las fiestas de Riva, el jueves 26 día de Santa Ana, los danzantes del pueblo realizan un pasacalles desde las ocho de la mañana, amenizarán el blanqueo a las 13.30 y se les realizará la despedida a las ocho de la tarde. A las diez de la noche, música tradicional con Asón de Rabel.

-Con motivo de las Fiestas de San Pantaleón en Pontejos, Sones de la Tierruca actuarán el jueves 26 de julio a partir de las 22.30 en la plaza de La Cavada de Pontejos.

-Fiestas de Santiago en Santander. Jueves 26 de julio, 20:30 pasacalles con la ESCUELA DE MÚSICA TRADICIONAL DE SANTANDER

-Recordamos que el grupo cántabro Highlanders, formado por Borja Feal y Edu Anderez, actuará esta noche desde las 22.15 junto a la banda de música de Íllora en el patio antiguo del IES Diego de Siloé, con motivo de la segunda jornada del Festival Parapand Folk que se celebra en Íllora ( Granada) que cumple su vigésimo octava edición y que continuará hasta el domingo 29 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.