Agenda para este viernes 24 de agosto.

-El Cantar de las Comadres actuará el viernes 24 de agosto desde las diez de la noche en la plaza del mercado de Astillero, siendo uno de los actos programados en las Fiestas de San Tiburcio.

-Este viernes 24 de agosto se celebra San Bartolo en Obregón. Con los Piteros A Jorra por las calles de Obregón desde las 12.00, con misa cantada por el Coro y Voces de Villaescusa desde las 12.30 y con procesión y actuación del Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos desde las 13.00.

-A las 13.30, actuación del grupo folklórico Torreón de Cartes, en Mogro, con motivo de las fiestas de la Virgen del Monte.

-Con motivo de las fiestas de San Bartolo en Quintanilla de Lamasón, el viernes 24 de agosto desde las ocho de la tarde, se celebra la octava edición del Conciertucu que contará este año con la participación de; Alvaro Fernández, La Fuente Tondosa, Pedro Alvarez, Chema Puente, Dúo Requejo, Vicente Prado el Pravianu, Alegría Cántabra, Sones de la Tierruca, Almudena Lopez, Nando el de Aradillos y Hermanas Carrera. Además se entregarán los premios Campanu de Oro, para Benito Díaz y Vicente Díaz; Jarra de Oro para El Espolón de Reinosa y Artesanía de Oro que ha recaído en éste que escribe, Pablo de la Torriente, por lo que mostramos nuestra gratitud al Ayuntamiendo de Lamasón y a su alcalde Luis Angel Agüeros.

-Hermanos Cosio actuarán el viernes 24 de agosto desde las 21.30 en Villacarriedo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.