Agenda para la semana a partir del lunes 13 de enero.

-El jueves 16 de enero desde las 20.30 Carlos Sánchez, Pablo Mezzelani, Jairo León y Victor Aja presentarán en Espacio Espiral un concierto bajo el título La guitarra flamenca y las músicas del mundo. Espacio Espiral está situado en el Paseo Menéndez Pelayo, 8 de Santander.

-La Junta Vecinal de Muriedas organiza las Fiestas de San Vicente Mártir que comenzarán el viernes 17 de enero al son tradicional de las piteras de Valle en el patio del Ayuntamiento, a las 19:30. El sábado 18  desde las 18:00 actuación del Coro Amigos de Herrera acompañados de los Hermanos Panín en el Centro de Mayores (C/ Marqués de Villapuente). El domingo 19, el Pabellón deportivo ‘Luis Urrutia’ vuelve a convertirse en la ‘zona cero’ de la fiesta con la actuación a las 13:00 de Andariveles y la celebración de la gran comida de hermandad.  A las 16.30, actuación de Tente Nublo.

-El sábado 18 de Enero se entregará la Pantortilla de Oro y la Flor de la Nieve que otorga la Peña Campurriana de Santander. A las 12.30 misa en la Iglesia de San Roque. Desde las 14.45 comida en el Hotel Chiqui amenizada por la Ronda La Pozona. La Pantortilla de Oro recaerá en José Manuel Martinez y la Flor de Nieve en la Peña Kant-Iber.

-La Feriuca de Valle ( de Cabuérniga) tendrá lugar el sábado 18 de enero y contará con la actuación de Hermanos Cosio a partir de las 19.30.

-Fiestas de San Vicente Mártir en San Vicente del Monte. El sábado 18 de enero desde las 21.30, actuación del Grupo Güeyos. El martes 21 de enero, desde las 21.00 actuación de Andaríveles. El miércoles 22, por la mañana diana floreada y pasacalles con Los Piteros de Barreda, a las 12.30 misa cantada por el coro parroquial y, a continuación, baile de los picayos y a las 20.00 actuación de Alvaro Fernández y Puri Diaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.