Actuaciones para lo que queda de julio.

-Yabar actuarán el viernes 17 de julio desde las 21.30 en El Café Oyambre Beach, playa de Oyambre-Comillas.

-Brez actuará este viernes 17 de julio desde las 20.00 en el parque Jesús de Monasterio de Potes, una de las actividades programadas para La Cultural Contraataca, Misión Itinerante, para este fin de semana.

-Marcos Bárcena nos da a conocer sus próximas actuaciones para julio;  El domingo 19 de julio desde las 21.00 junto a Ricky Schneider en el parque la Robleda de Santillana del Mar. El viernes 24 de julio desde las 21.00 en el Centro Social Ítaca de Torrelavega dentro de las terceras jornadas La Cultura como base del pensamiento crítico que organiza Acpt.

-Este sábado 18 de julio la Banda de Gaitas Gediu realizará un pasacalles por los bares del pueblo de Comillas durante la mañana, coincidiendo con la celebración del Cristo de Comillas, que este año no podrá realizarse como habitualmente.

-Dentro de las actividades previstas por el Ayuntamiento de Astillero en su verano cultural, el viernes 24 de julio desde las 20.00 en la plaza detrás del Ayuntamiento actuará el nuevo grupo de tangos Cloch Gyal, compuesto por cuatro instrumentistas y una cantante entre quienes encontraron Sandra Diez, hija de Teo de Vientu al Sullar.

-La Banda de Gaitas Cantabria actuará el domingo 26 de julio en Ambrosero (Bárcena de Cicero) a las 17.00

-El viernes 31 de julio El Mesón de Celis organiza la IV Feria del Nansa. Este año incluye el Primer Foro de Desarrollo Rural Nansa con ponencias, mesas redondas, intervención de Miguel Angel Revilla respondiendo a las preguntas de los asistentes a las 13.00. A continuación, blanco y aperitivo musical al aire libre con Miguel Cosio y sus mariachis, comida a partir de las 14.30, desde las 16.00 entrega del premio Leyendas del Nansa a Manolo de Cos y cierre de la jornada con la actuación de Hermanos Cosio a partir de de las 17.00

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.