Agenda para la semana a partir del lunes 3 de agosto.

-El jueves 6 de agosto desde las 18.00 continua el ciclo de ponencias que organiza Etnocant, esta vez en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes se abordará ‘El imaginario femenino sagrado en la tradición oral de Cantabria’.

-Este viernes 7 de agosto desde las 20.00 el Grupo Güeyos actuará en la plaza de la Iglesia de Agüero ( Marina de Cudeyo).

-Brez actuará el viernes 7 de agosto desde las 21.00 en la playa de Santa Justa de Ubiarco y el sábado 8 de agosto desde las 20.00 en el frontón de Hacinas ( Burgos).

.Marcos Bárcena actuará el sábado 8 de agosto desde las 13.00 en Argoños y desde las 21.00 en Reinosa ( Tributo a Beatles).

-El sábado 8 de agosto tendrá lugar el XXIII Festival Intercéltico Marina de Cudeyo en el Robledal de Orejo. Estos son los horarios definitivos; A las 17.00, Banduca Garabanduya. A las 18.00, Tente Nublo. A las 20.30, Numabela. A las 23.00, Nordakas

-Nando Agüeros actuará el sábado 8 de agosto desde las 21.45 en la Feria de Muestras de Torrelavega. Estará acompañado por Jorge Ibañez, Sergio Sordo y Ramón Bueno.

-Este sábado 8 de agosto desde las 21.00 en el Auditorio de la Piscina Municipal se celebra el XXXIV Certamen de Dulzaina de Aldeamayor de San Martín, Valladolid, que contará con la presencia de Dulzainas del Astillero además del colectivo Atabal Dulzaineros de Burgos y de los locales EMT Tierra de Pinares.

-Alvaro Fernández y Puri Diaz actuarán el domingo 9 de agosto desde las 19.30 en Setién ( Marina de Cudeyo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.