Agenda para la semana a partir del lunes 23 de agosto

-Hermanos Cosio actuarán el martes 24 de agosto desde las 18.00 en Mogro.

-Continua la Muestra Internacional de Folclore Por las Tierras de Cantabria. El martes 24 de agosto desde las 22.00 en los Jardines de la Casa de Cultura de Colindres, la Asociación Cultural Nativos de Macondo de Colombia. Y Mayalde actuará en la plaza central de Somo el miércoles 25 de agosto desde las 22.15 y el jueves 26 en los Jardines de la Casa de Cultura de Laredo desde las 21.00.

-Este viernes 27 de agosto desde las 22.30 en la Bodega Miradorio de Ruiloba, actuación de Ramón Bueno y amigos.

– Este sábado 28 de agosto tendrá lugar la trigésimo cuarta edición del Certamen de Rabel Valle de Polaciones en Pejanda. Desde las 18.00 con Paco Cossío, Tere Morante, David Pérez, Pablo Mediavilla, Eduardo Fuente, Chema Puente, Cesar Higuera, Rabelistas Campurrianos, Joseíto Gutierrez, Juglares de Genoz, Javier Asensio y Misael Rojas. Como gaitero estará Pedro Garcia y a las panderetas Isabel Iglesias y Laura Martínez.

-Este sábado 28 de agosto desde las 20.30, Marcos Bárcena actuará en la Terraza El Roblón de Santillana del Mar.

-La sexta Feria Agroalimentaria Ayuntamiento de Reocín contará con la inauguración del mercado el sabado 28 de agosto desde las 12.00 amenizado por Las Piteras de Valles y la apertura del mercado el domingo 29 de agosto desde las 11.00 estará amenizada por la Banduca L´Abrigu.

– Programación para el próximo fin de semana del ciclo El Origen, La Cultura Contraataca. El sábado 28 de agosto en Argoños a las 20.00 en la Iglesia El Salvador, actuación del Coro Lírico Cantabria y desde las 22.00 Gelo Fuentes en la calle Derechos Humanos. En San Vicente de la Barquera desde las 20.30 pasacalles con el grupo de Danzas San Pablo de Torrelavega hasta la Avenida Antonio Garelly y a las 22.00 actuación de Tudanca Folk. El domingo 29 de agosto a las 12.00 en la calle Derechos Humanos de Argoños, actuación de la Agrupación Folklórica Valle de Camargo y en la Avenida Antonio Garelly de San Vicente de la Barquera, Kaskabel y Cía.

–La Plazuela, en Riocorvo, organiza actuaciones musicales todos los domingos de agosto, que además incluirá choripan a la parrilla, a partir de las 14:00. El próximo domingo 29 de agosto, actuación de Cesar Higuera.

-El domingo 29 de agosto desde las 20.00 en Obeso, concierto de Esteban Verdeja y Marta Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.