Agenda para la semana que comienza el lunes 28 de marzo

-Mariu Torre ofrecerá un concierto didáctico con los instrumentos tradicionales de Cantabria el jueves 31 de marzo desde las 17.30 en el Espacio de Música Universidad ( Edificio Tres Torres). Con instrumentos como la gaita centenaria de Julián Torre, de Labarces, un rabel de Antonio Morante, de Polaciones y hasta un cuernu de vaca tudanca

– El viernes 1 de abril desde las 19.30 en el Teatro Principal de Reinosa tendrá lugar el Festival Juntos por Ucrania. Con la participación de las rondas Las Fuentes, Pico Cordel, La Esperanza, El Cierzu, El Midiaju y El Liguerucu, el Dúo Requejo, los grupos de danzas San Sebastián y La Cagiga, Almudena López y Alfonso Ahumada, Pandereteras de Fresno, Cote, Panderabel, Asociación Rabelistas Campurrianos, Piteros del Norte, Redoble Campurriano, Arvejales y Ochote de Campoo. Todo ello con la animación de Camacho de Corocotta Teatro y con la colaboración de los 11 Ayuntamientos de la Merindad de Campoo.

– Andariveles participarán con un pasacalles desde las 12.00 en la Fiesta de la Pesca y Subasta del Campanu que tendrá lugar en el pabellón polideportivo de Vioño de Piélagos el sábado 2 de abril.

-El II Ciclo Coral Infantil Ayuntamiento de Polanco tendrá lugar el sábado 2 de abril desde las 17.30 en la Iglesia San Pedro Advíncula con la presencia del Coro Infantil San José, el Coro Joven 7 Villas y el Coro Parroquial de Vargas.

-Nando Agüeros actuará el sábado 2 de abril desde las 20.00 en la Casa de Cultura de Burlada.

-Marcos Bárcena actuará el sabado 2 de abril desde las 21.00 en El Anticuario de Torrelavega (Plaza San Bartolomé, 5).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.