Agenda para la semana a partir del lunes 5 de diciembre

-Con motivo de las Fiestas de San Nicolás en Helgueras ( Noja) Miguel Cadavieco actuará el martes 6 de diciembre a las 12.00. Y el sábado 10 de diciembre desde las 20.00 en el polideportivo municipal de Bimenes ( Asturias)

-El martes 6 de diciembre desde las 12.30 el Grupo Güeyos actuará con motivo de la XXXIII Feria La Inmaculada en Ibio.

-El miércoles 7 de diciembre desde las 19.30 Hermanos Cosio presentarán su nuevo disco, Cantabria y Más, en el Palacio de Festivales de Santander.

-Nel Tardiu actuará este jueves 8 de diciembre desde las 20.30 en el bar Medio Lleno de Soto de la Marina.

-El sábado 10 de diciembre desde las 14.00 tendrá lugar en el Restaurante Soraya de Suances un homenaje a Marcos Bárcena. En el mismo evento se presentará su libro-disco Sus Mejores Canciones. Habrá una comida con cubierto al precio de 30 euros.

-El Coro Ronda Altamira sigue con sus actuaciones del proyecto Pueblos vacios llenos de Encanto. El sábado 10 de diciembre estarán a las 12.30 en la Escuela de Tudes y a las 13.30 en le Escuela de Valmeo.

-La Avenida de España en Torrelavega acoge las actuaciones de la Feria de Navidad. Y las actuaciones para esta semana son….Sábado 10 de diciembre a las 17.30 Coro Otoño Musical y a las 19.00 Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga Domingo 11, a las 19.00 Coro Ronda Besaya

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.