Agenda para la semana a partir del lunes 12 de diciembre

-Feria de Navidad en Torrelavega, en la Avenida de España. Martes 13 a las 19.00 Raices Cántabras

-El Romancero en la Calle interpretará villancicos al rabel el miércoles 14 de diciembre desde las 17.15 en la Residencia La Gloria de Liencres. Y el viernes 16 lo harán en el salon de actos del Barrio San Francisco, reservada a socios y familiares.

-El Coro Ronda La Encina, de Santander, comunica sus próximas actuaciones, en el mes de diciembre. Miércoles 14 de diciembre a las 19:15 en Los Pinares (Santander). Sábado 17 de diciembre desde las 17:00 realizaràn una ronda navideña por los pueblos de Bustillo, Villanueva, Polientes, Ruerrero y San Martín (Valderredible). Domingo 18 de diciembre a las 12:00 misa y concierto en la iglesia de Limpias.

-Marcos Bárcena presentará su libro disco Sus Mejores Canciones el jueves 15 de diciembre desde las 19.30 en la sede de Adic. Incluirá la actuación musical de Marcos Bárcena.

-Jueves 15, Iglesia de Ambrosero, 20:00h. “Las chicas del coro” – Concierto de Navidad

-Viernes 16, Casa de Cultura de Santoña, 18:30h. Inauguración del belén municipal. Susurros del Mar y Coro 7 villas.

-La Coral Tierra Verde actuará el viernes 16 de diciembre desde las 20.15 en la Iglesia Parroquial de Elechas.

.Este viernes 16 de diciembre desde las 20.00 tendrá lugar una nueva sesión de balfolk, ultima de este año 2022, en el local de la Junta Vecinal de Hinojedo

-Nuestro amigo Alberto Díez organiza este sábado 17 de diciembre desde las 10.00 un Sorteo de varios lotes de cds de folklore cántabro y de otras partes. Será en la bolera de pasabolo tablón de Colindres.

-La Ronda La Pozona interpretará villancicos populares el sábado 17 de diciembre desde las 19.45 en la Parroquia de San Sebastián de Reinosa.

-La Asociación de Rabelistas Campurrianos presenta el Concierto de Rabel de Fin de Año con las pandereteras de Fresno del Río que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre desde las 18.30 en el Teatro Principal de Reinosa.

-Sábado 17, Iglesia de Santoña. Concierto de Navidad “Cantemos a la vida”. 20:15h. A cargo de la familia coral de la c/ La verde.

-Domingo 18, iglesia Hazas de Cesto. 12:30h. Auto sacramental: Ha nacido “El Salvador”. Coro Regina Coeli

-El domingo 18 de diciembre desde las 17.30 tendrá lugar el IV Concurso de Villancicos en la plaza de Los Cañones en Lierganes organizado por el Ayuntamiento de Lierganes y con la colaboración de Lara Agudo.

-La Escolania Aila de Laredo actuará el domingo 18 de Diciembre 20.30 con motivo del concierto de Navidad en la Iglesia de los padres Trinitarios de Laredo con la colaboración de Estrymens- .

.El domingo 18 de diciembre desde las 13.00 en el Teatro Principal de Reinosa tendrá lugar el Concierto de Navidad con la participación de la Rondalla Aires del Ebro, la Ronda Las Fuentes y la Banda de Música de Reinosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.