Agenda para la semana a partir del lunes 16 de enero

El Grupo de Danzas Virgen de las Lindes y del Carmen de Suances actuará el jueves 19 de enero desde las 18.30 en el Centro Social de Mayores Cañadío, Santander.

Fiestas de San Vicente Mártir en San Vicente del Monte. El viernes 20 de enero a las 19.30, inauguración de la exposición fotográfica Picayos, Ayer y Hoy. Sábado 21, desde las 11.00 pasacalles con El Vientu al Sullar y a las 21.30 actuación de Casapalma. Domingo 22, a las 8.00 diana floreada y pasacalles con Los Piteros de Barreda. A las 14.30, concurso de tortilla amenizado por Pepe el Siete y Pandereteras de Reinosa. A las 20.00 actuación de Puri Díaz y Alvaro Fernández.

Miguel Cadavieco actuará el sábado 21 de enero en la Fiesta de la Matanza de Covarrubias ( Burgos)

Los Piteros de Muriedas amenizarán la salida de la misa de las 13.00 del domingo 22 de enero en Muriedas con motivo de las fiestas de San Vicente Mártir en dicha localidad.

Fiestas de San Vicente Mártir en San Vicente de la Barquera. El domingo 22 de enero, actuación de la Agrupación Raíces Barquereñas durante la feria ganadera, a las 12.30 misa cantada por la Coral Barquera y desde las 19.00, gala Afodeb con la actuación de la Escuela Municipal de Folclore de San Vicente de la Barquera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.