Agenda para la semana a partir del lunes 27 de marzo.

-El viernes 31 de marzo tendrá lugar la X Bienal de Rabel en Olea, en La Cuchara del Camesa. Desde las 19.00 con la proyección del corto Reina y Madre de Nacho Zubelzu, apertura de la exposición que se mantendrá hasta el 25 de junio y las actuaciones de Arvejales y Alfonso Ahumada.

-El viernes 31 de marzo desde las 20.00 tendrá lugar una nueva sesión de balfolk en el local de la Junta Vecinal de Hinojedo.

-El libro Danzas de varas, palos y cintas en Cantabria de Bea Cea será presentado este viernes 31 de marzo desde las 19.30 en el Ateneo de Santander. Intervendrán la autora, Bea Cea, y Joaquín Rueda, director del museo Etnográfico de Cantabria.

-El Ayuntamiento de Polanco organiza el III Ciclo Coral Infantil-Juvenil que tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro Advíncula. El sábado 1 de abril desde las 17.30 con el Coro Infantil San José y la Escolanía Aila de Laredo.

-Con motivo de las Jornadas de canto coral que organiza la Coral de Los Corrales de Buelna, el sábado 1 de abril desde las 19.30 en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, la Coral Real Capilla de Aranjuez

-Marcos Bárcena presentará su libro-disco Sus mejores canciones este sábado 1 de abril desde las 21.00 en el espacio creativo JM Illera de Torrelavega.

-Presencia cántabra en Cervera de Pisuerga ( Palencia). El sábado 1 de abril a las 13.30 actuación de Los Cámbaros, en la plaza Mayor. El domingo 2 de abril desde las 14.00 actuación de Rabelistas Campurrianos, Ronda Pico Cordel y Marceros de Cervera de Pisuerga, por las calles de la ciudad

-El Hotel Olimpo de Isla acogerá el sábado 1 de abril la decimocuarta edición de la Comida Homenaje a la Vaca Tudanca y al Folclore Cántabro. Este año con diploma y boina de honor para Luis Angel Agüeros y Santiago Fernández. El menú está compuesto por callos de bacalao y nécora, ragut de ternera con patata de Valderredible, carne de tudanca guisada con verduras y champiñones, table de chuleta, filete, solomillo de tudanca a la plancha con patatas y pimientos de Isla y soufflé Olimpo, más vino tinto rioja, rosado o blanco rueda. Reservas e información en el 942679332

-Con motivo de la XII Feria de la Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana que tendrá lugar desde el viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril, el grupo folclórico Liébana Tradicional actuará el sábado 1 de abril después de la inauguración de la feria a las 12.30. Organiza la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa de Liébana.

-La Banduca Garabanduya realizará un pasacalles el domingo 2 de abril a las 12.00 con motivo de la Subasta del Campanu que tendrá lugar en la carpa situada en el parque de Oruña de Piélagos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.