Agenda para la semana a partir del lunes 3 de abril.

-Todos los lunes en el Bar Bolero de Santander con motivo de Los Lunes del Bolero Prohibido, también se cantan tonadas montañesas.

-El Coro Tomás Luis de Victoria actuará el miércoles 5 de abril desde las 20.00 en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen del Barrio Pesquero, en Santander.

-Hermanos Cosio ofrecerá su concierto de primavera, con el que dará inicio a su temporada de conciertos 2023, el jueves 6 de abril desde las 20.00 en el Teatro Concha Espina de Torralavega.

-Ramón Bueno y María Méndez actuarán el jueves 6 de abril desde las 20.00 en Bodegas Miradorio, en Ruiloba.

-David Perez y Ruth Domínguez ofrecerán el espectáculo El Viaje de Euterpe, un recorrido musical cargado de historia, mitología y naturaleza el jueves 6 de abril desde las 19.30 en San Pedro de Gaillos ( Segovia).

-Jornadas de Canto Corral organizadas por la Coral de Los Corrales de Buelna. Jueves 6 de abril desde las 19.15 en Nuestra Señora de las Caldas de Besaya, la Coral de Los Corrales de Buelna. Viernes 7 de abril desde las 18.15 en Nuestra Señora de las Caldas de Besaya, la Coral Canta Laredo.

-Desde el jueves 6 al domingo 9 de abril tendrá lugar la Fiestas del Sobao Pasiego y la Quesada en Vega de Pas. El jueves 6 desde las 12.00 pasacalles de trajes típicos pasiegos con la asociación de mujeres Río Aján de Vega de Pas y la asociación de albarcas El Calcañar y folclore regional con Aires del Pas. El viernes 7 a las 12.00 pasacalles con Banduca Garabanduya. El sábado 8 a las 12.00 pasacalles con la asociación de mujeres Río Aján de Vega de Pas y folclore regional con Banda de Gaitas Gediu. El domingo 9 a las 12.00 pasacalles y folclore regional y desde las 13.00 el aperitivo estará amenizado por el Coro Ronda La Encina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.