Presentación del libro Cantabria, Cuento Cuentas en Adic. Viernes 25 de mayo, 19.30

Este viernes, 25 de mayo, tendremos en la sede de ADIC, en la calle Santa Lucía, 45  de Santander, la presentación del LIBRO: “CANTABRIA. CUENTO CUENTAS”, con una interesante charla a cargo de su autor Esteban Ruiz, acompañado de Mario Corral, que ha colaborado en la obra con la traducción al cántabro. Será a partir de las 19:30h, con entrada libre hasta completar el aforo.

Esteban Ruiz es autor de los libros: “Secretos de Cantabria”, “Cosas que hacer en Cantabria cuando llueve” y “Latidos de la ciudad del dólar. Torrelavega las 170 imágenes de una generación”.

CUENTO CUENTAS incluye una sugerente combinación de elementos básicos del imaginario infantil universal y de la iconografía cultural de Cantabria. A través de sus páginas, este álbum ilustrado propone el aprendizaje de los números y ayuda a los más pequeños a realizar sencillas sumas con grupos de objetos y elementos de gran fuerza visual.
CUENTO CUENTAS plantea una experiencia compartida y familiar, y lo hace empleando tres idiomas: castellano, inglés y cántabro. Se trata de un diálogo entre lo tradicional y lo contemporáneo ya que, desde nuestra pequeña dimensión local, aspiramos a alcanzar nuestro lugar en un mundo global. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.