Agenda para la semana a partir del lunes 2 de julio.

-Este lunes 2 de julio se celebra la Fiesta de la Virgen de la Salud en Aliva, declarada fiesta de Interés Turístico Regional desde 1998. Al finalizar la misa de las 12.00, actuarán el Aula de Cultura Tradicional Valle de Camaleño y el Coro Ronda Valdebaró. Los piteros del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga amenizarán toda la jornada. Y desde las ocho y media de la tarde, en la plaza de Espinama, actuación de Tente Nublo.

-Este lunes 2 de julio Miguel Cadavieco actua en Puente Arce desde las diez y media de la noche, con motivo de las fiestas de la Soledad.

-Cesar Higuera presentará su nuevo cd ( tercero en solitario) el jueves día 5 de julio, en la sede del Centro Social Ítaca, en la calle Hermilio Alcalde del Río de Torrelavega, a las 21:00.

-La Agrupación Puertochico actuará este jueves 5 de julio en La Cascada desde las 20.30 y el viernes 6 de julio en la cafetería Bezana Lago desde las 20.30

-El Coro Ronda Garcilaso actuará este viernes día 6 de julio a partir de las 18:00 horas en el Asilo de Torrelavega, donde interpretarán una selección de sus mejores canciones de siempre para nuestros mayores.

-Este viernes 6 de julio en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, se llevará a cabo el concierto homenaje a Antonino Herrera que se celebrará desde las 20.30 horas con la participación de cuatro corales emblemáticas de la ciudad de Torrelavega;  la Coral de Torrelavega, el Coro Ronda Garcilaso, el Coro Santa María de Solvay y el Coro Ronda Besaya. 

-Marcos Barcena actuará este viernes 6 de julio desde las nueve de la noche en la Churreria Xuxurro, situada en la Avenida Menendez Pelayo 5 de Torrelavega.

-Este sábado 7 de julio Sones de la Tierruca actuará en el Meson San Cipriano ( Alto de San Cipriano, Mazcuerras) desde las cuatro de la tarde.

-Grupo Gúeyos actuarán este sábado 7 Julio en Ribamontan al Mar desde las 17:00.

-El Coro Santa María de Solvay actuará este sábado 7 de Julio a las 20:30  en la Iglesia Parroquial de Comillas.

-El sábado 7 de julio en Linares ( Peñarrubia) tendrá lugar una fiesta solidaria a favor de Arturo Nebreda, un ganadero que perdio parte de su ganado en un incendio. Entre otros actos se contará con un festival folclórico desde las siete de la tarde, que incluye la participación de forma altruista de; Grupo de Danzas Hazallana, Grupo de Danzas La Pelía, Grupo Deva, Vicente Prado el Pravianu, Marta Martínez, Esteban Verdeja, Alvaro Fernández, Los Cámbaros y Sergio Agüeros junto a Pepe Dosal.

-Con motivo de las fiestas de San Benito en Igollo de Camargo, Tente Nublo actuará el sábado 7 de julio desde las diez de la noche, y el domingo 8 de julio el Coro Ronda Amigos de Herrera a las 13.00  y Marcos Barcena y Miguel Cadavieco lo harán a las nueve de la noche.

-Fiestas de la Soledad en Aloños. Cambalua actuará a la una de la noche del sábado 7 de julio ( noche del sábado al domingo) y el domingo 8 de julio, a las once de la mañana, pasacalles con piteros, y desde las doce, misa cantada por el Coro Ronda Real Valle de Cayon que a continuación ofrecerá una actuación. A las siete de la tarde, actuación del Coro Raíces Pasiegas de Villacarriedo y desde las ocho, la banduca La Barquía de Astillero.

-La Asociación Kaopreces organiza la vigésima edición de los Encuentros de Cultura Popular el sábado 7 y el domingo 8 de julio en Cóbreces. Estos encuentros incluyen la Feria de Queso, Alimentación y Artesanía, Música Popular y Talleres y Actuaciones Infantiles. La Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos estarán presentes en la jornada del sábado 7 de julio.

-Alvaro Fernandez tiene esas actuaciones esta semana; El sábado 7 de julio en Linares a las seis de la tarde. El  domingo 8 en Bedriñana ( Asturias) a las siete de la tarde.

-Este domingo 8 de julio se celebra el Dia de la Estatua, II Dia de la Familia, en Comillas, y entre otros actos, se contará con la actuación de Garma a partir de las tres de la tarde.

-Vento Tempo actuará el domingo 8 de julio desde las ocho de la tarde en las casetas de Comillas.

-Este domingo 8 de julio desde las ocho de la tarde en la Iglesia de Santa María, se celebra el segundo Encuentro Coral de Bárcena de Cicero con la participación del Coro Femenino Las Chicas del Coro y del Coro de Voces Graves Los Templarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.