Agenda para la semana a partir del lunes 8 de enero 2018

-Marcos Barcena y Marta Velarde actuarán en el Café Winchester, situado en la calle Julián Ceballos, 30 de Torrelavega, el viernes 12 de enero a partir de las 20.30.

-El sábado 13 de enero en la Casa de Cultura de Villapresente a partir de las 19.00 tendrá lugar el evento denominado Poesía, chocolate y merienda con poesía a cargo de Gema Rebolledo y Virginia Ortega y el acompañamiento musical de Marcos Bárcena. Habrá chocolates con bizcochos por un donativo de 2 euros, y lo recaudado será donado a Anjanas Solidarias.

-Noche del Romancero de Castañeda que tendrá lugar los días 12 y 13 de enero del 2018. Viernes 12 de enero, desde las siete y cuarto de la tarde con la presentación de Magosta 2.0 y desde las siete y media con Viva Campoo, Alfonso Ahumada , Ronda Pico Cordel y Arvejales. Sábado 13 de enero, a partir de las siete y cuarto con Mosicaires que presentan Iberia Impura, Punto de Encuentro; Los Cambaros y Miguel Cadavieco. El precio de las entradas del viernes es de 3 euros, para el sabado 5 euros y la entrada para los dos días, por 6 euros. Organiza la Asociación Cultural Magosta.

La gala de entrega de la Pantortilla de Oro y la Flor de Nieve tendrá lugar este sábado 13 de enero en el hotel Santemar con una comida a partir de las 14.30 y la amenización a cargo de la ronda Las Fuentes. Previamente habrá una misa en la Iglesia de San Roque a las 12.30. Este año la Pantortilla de Oro, ha sido, para José Ramón Fernández Revuelta (Mon), por su trabajo en la sociedad campurriana y la Flor de la Nieve ha sido para, Casa Nino de Requejo, al cumplir los 100 años de su apertura.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.