Agenda para la semana a partir del lunes 10 de agosto.

-La Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos actuará el miércoles 12 de agosto desde las 22.15 en la plaza pública de Somo, una de las actividades de la XXXII Muestra Internacional de Folklore Por las Tierras de Cantabria.

-Continua el ciclo de ponencia que organiza Etnocant. El miércoles 12 de agosto desde las 20.00 será el turno para las ‘Manifestaciones mágicas en el mundo animal en el Norte de España’ en la Fundación Orense de Ramales.

-Ramón Bueno presentará su disco, Unico Equipaje, el viernes 14 de agosto desde las 22.00 en la plaza del Angel de Comillas. Aforo limitado y entrada con invitación que se pueden retirar en el Centro Cultural El Espolón.

-El sábado 15 de agosto Flores para Gardel actuará en Fuentes del Valdepero ( Palencia) junto a los bailarines Tango en casa de mis viejos

-El Dúo Artcos actuará el sábado 15 de agosto desde las 19.30 en la plaza de la Cavada de Pontejos.

-El Grupo Güeyos actuará el sábado 15 agosto en Barruelo de Santullán (Palencia) desde las 20.00

-El sábado 15 de agosto desde las 21.00 Marcos Barcena y Paolo Latrónica ofrecerán un concierto Tributo a The Beatles en La Pesa, Cabezón de la Sal.

-Este sábado 15 de agosto desde las 22.00 el Ballet Folklórico de Madrid actuará en los Jardines de la Casa de Cultura de Colindres desde las 22.00.

-Este domingo 16 de agosto con motivo de las Fiestas de Treto, el Coro Ronda La Encina amenizará la misa de las 12.00 en la Iglesia de San Cipriano.

-Vientu al Sullar actuarán el domingo 16 de agosto desde las 13.00 en Seña.

-Hermanos Cosio actuarán el domingo 16 de agosto desde las 19.00 en Cervera de Pisuerga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.