
La Central en Navajeda colabora con nuestra página.
La Central es un bar de pueblo. Debe su nombre a que era la central telefónica, es decir, el único teléfono público de Navajeda. Retomar el nombre antiguo del local es el primer paso para recuperar historias locales.
La Central también un espacio común cántabro-celta-austrohúngaro. Conectamos con lo excéntrico. Hemos viajado lo nuestro para asegurarnos de que creemos en la vida rural y que juntos queremos hacerla crecer.
Creamos este espacio pensando en un centro social comunitario y para todos: con sus blancos, vermús, cafés y partidas, pero también también sus conciertos, tertulias, charlas, talleres y otras actividades. Si compartes estos valores e intereses y quieres contribuir con tu propuesta, contáctanos.
¿Quieres organizar un evento privado – merienda de cumpleaños para los peques, fiesta para más mayores? ¿Eres autónomo y buscas espacio para una reunión o curso de formación?
Contamos con un espacio separado con entrada privada, pensado para estos fines – comunícanos tus ideas y diseñaremos una oferta ajustada a tus necesidades.
Más información en nuestras redes sociales, facebook e instagram.