Bar Restaurante Sanchez colabora con nuestra pagina

Bar Restaurante Sanchez es un negocio familiar, con una antigüedad de 40 años.

Empezó su trayectoria el 28 de abril de 1977, con un pequeño local de 55 metros cuadrados.

Con el paso de los años ampliamos el local en varias ocasiones hasta llegar a los casi 200 metros cuadrados de los que disponemos para la mejor atención de nuestros clientes.

Esta empresa fué creada por el Sr. Jose Luis Sanchez Verdeja y su esposa la Sra. Covadonga Gonzalez Fernandez, en este barrio tan acogedor ,Nueva Ciudad.

A dia de hoy, disponemos de una completa cocina, un comedor con 14 mesas para unos 55-60 comensales, una gran barra acompañada de otras 8 mesas y una terraza con 9 para unas 40 personas.

Nuestra cocina es casera y tradicional y es dirigida por el titulado Sr. Maximino Sanchez Gonzalez, con una experiencia de más de 20 años.

Sus especialidades son los guisos, cocido montañes, cocido lebaniego, ragut de ternera, las paellas, el cordero estofado y los postres caseros que acompañan dichos platos.

Abierto todos los dias de la semana, disponible zona wifi gratis y con gran aparcamiento.

Menu del dia por 9 euros.

Menu fin de semana por 11 euros.

Carta económica ( con especialidad en chuletón,solomillos con sus salsas,…), raciones ( rabas, croquetas caseras, jamon iberico,…), hamburguesas, sandwichs, bocatas , sartenadas y todo ello también para llevar. Se ajustan menus para grupos y niños.

BAR RESTAURANTE SANCHEZ – Torrelavega – Cantabria
C/ Cabuerniga 22
Torrelavega 39300 (Cantabria)
Tel.: 942897881

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.