Ediciones Tantin colabora con www.folk-cantabria.com

Ediciones Tantín cuenta con más de 36 años de experiencia en la publicación de libros. En 1983 crea su sello editorial dedicado fundamentalmente a la publicación y edición de libros relacionados con Cantabria.

Actualmente, contamos con más de 600 títulos publicados superando el medio millón de ejemplares editados, lo que nos convierte en una editorial de referencia sobre la temática regional de Cantabria.

Disponemos de librería como principal punto de venta en Santander desde 1996, donde podrán encontrar todas nuestras publicaciones, así como otros títulos de diferentes editoriales de Cantabria o temática regional.

Ediciones Tantín también es distribuidor de sus publicaciones a librerías de todo el país. Cualquier librero interesado en nuestros títulos puede consultar las condiciones de distribución rellenando el apartado contacto de esta web o llamando al 942231382 y nuestros responsables de venta le informarán de dichas condiciones. No necesita realizar pedido mínimo, distribuimos directamente desde 1 ejemplar hasta la cantidad que necesite.

En los últimos años, hemos realizado las Obras Completas de José María de Pereda (11 vol.), Rafael Barrett (2 vol.) y Enrique Menéndez Pelayo (3 vol.), además de Vocabulario General de Cantabria, Colección de Cuentos de la Tradición Oral de Cantabria (6 vol.) e Historia General de Cantabria (9 vol.)…

Participamos a través del ICEX en el proyecto PIPE 2000 (Plan Iniciación Promoción Exterior) y presentamos la edición más ambiciosa de nuestra editorial Obras Completas de José María de Pereda en los Institutos Cervantes de Toulouse y Londres.

En Ediciones Tantín trabajamos sobre los valores de competitividad, creatividad y constancia para potenciar la cultura y reforzar la percepción social sobre el papel de la creación, la producción y el patrimonio cultural como motor de la sociedad contemporánea. Todo ello en base a la finalidad principal de dar a conocer Cantabria y su cultura en cada una de las publicaciones que realizamos, cuidándolas hasta el más mínimo detalle.

 

Presencia en ferias

-Feria del Libro de Santander

-Feria del Libro de Madrid

-Feria Internacional de Muestras de Valladolid

-Feria Internacional del Libro de Ciudad de México

-Feria del Libro de Frankfurt (la editorial fue seleccionada por el Ministerio de Cultura)

-Feria Internacional del Libro Hispano (Houston, Texas)

-Beijing International Book Fair (Pekín)

-Feria Book Expo América (Nueva York)

Mas informacion en el teléfono 942231382 y en http://www.edicionestantin.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.