Panaderías Peter&Pan colaboran con nuestra página.

Peter & Pan es un obrador de pan donde hacemos sentir a nuestros clientes el placer de volver a los orígenes. Panadería, repostería y todos los dulces que puedas imaginar. En Cartes ( junto a la iglesia) , Santoña ( Calle las Huertas, 1) y Los Corrales de Buelna ( plaza de la Constitucion, 1). Elaboramos nuestros productos a diario en cada uno de nuestros locales para que disfrutes del pan recién hecho.

Gran variedad de panes; barra de Picos, Hogaza de Potes, Fabiola y cantero, centeno, la barruca, 5 cereales, espelta, la blanca, pasas y nueces, maiz y pasas, torta de aceite.

Tu desayuno más sabroso. El aperitivo de media mañana. Para comer, toma pan y moja.
La merienda de los campeones. Y por la noche, un capricho.

Contamos con bocados dulces para cualquier momento del dia; tartas, milhojas y pasteles; bollería rellena, bollería y hojaldre de mantequilla, croisant relleno especial dulces o salados; quesadas, sobaos; cafés y churros, para consumir en nuestros locales o para llevarte a casa; zumos y batidos naturales.

Así, cada día. Cerca de ti y de los tuyos. A la vista de todos. Porque lo bien hecho, bien parece, y en lo natural está la diferencia.

Más información en http://panaderiapeterypan.es/peter-pan/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.