Agenda para la semana a partir del lunes 21 de noviembre

-El viernes 24 de noviembre Marcos Barcena y Miguel Cadavieco actuarán en la magosta de San Felices de Buelna, en Campo de Rivero desde las siete de la tarde. Castañas con anís,chocolate con bizcochos y la música de Carmelo Velasco.

– El próximo sábado 25 de noviembre tendrá lugar la siguiente presentación del libro Oficios artesanales tradicionales en Cantabria de Pedro Madrazo en el ayuntamiento de Selaya a partir de las ocho de la tarde, con una charla a cargo del propio Pedro Madrazo.

-El próximo sábado 25 de noviembre se celebra la undécima edición del Encuentro de la Asociación Amigos de Tanea en el Hotel Milagros Golf de Mogro.

-El próximo sábado 25 de Noviembre la Sociedad Cultural y Deportiva Rebujas organiza la ancestral magosta en San Mateo de Buelna. Durante la jornada estarán participando las pandereteras de San Mateo, la banda de gaitas Gedio y los piteros del Bardalón.

-El próximo sábado 25 de noviembre la Asociación Deportiva y Cultural Vargas organiza la magosta en la nueva bolera del pueblo de Vargas. Desde las siete de la tarde con ricas castañas asadas, buen vino y autentico té del puerto, amenizado con música tradicional.

-Cambalua actuará este sábado 25 de noviembre en la fiesta de otoño de la Bodega Dos Valles de Arenas de Iguña, desde las nueve y media de la noche. Antes, a partir de las ocho, gran barbacoa gratuita, en la plaza frente a la bodega.

-El sábado 25 de noviembre a partir de las cinco de la tarde, se celebra el fair Saturday en el Centro Cultural Salvador Jado ( calle General Dávila, 39) de Santander para apoyar a la Asociacion Cantabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica ( CanELA). Se trata de dos eventos;
El primero para los que quieran participar desde dentro, con un repertorio fácil y divertido, dirigido por César Marañón y cantando con los componentes de Coro Halane y Academia Coral Ciudad de Santander . Entrada 5 €. El segundo, para los que quieran asistir a un concierto ofrecido por Academia Coral Ciudad de Santander y Coro Halane y por los participantes en el Canto Abierto de las cinco de la tarde. Entrada 5 €. El beneficio de ambos eventos será entregado a la Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica. CanELA

-Ars Poliphonica actuará en la iglesia parroquial de San Jorge de Penagos el domingo 26 de noviembre a partir de las cinco de la tarde.

-El domingo 26 de noviembre se celebra el Concierto de Santa Cecilia en el Teatro Principal de Reinosa, desde las 13.00, con la presencia de la Ronda Las Fuentes, la Rondalla Aires del Ebro, el Orfeón de Reinosa y la Banda de Música de Reinosa.

-El domingo 26 de noviembre el black weekend del Centro Comercial Peñacastillo ha previsto las actuaciones de Marcos Barcena y Miguel Cadavieco a las 18.00 y de Nando Agüeros a las 19.30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.