Agenda para la semana a partir del lunes 27 de noviembre.

-El viernes 1 de diciembre concluyen las magostas de Buelna con la que se celebrará en Mata ( San Felices) a partir de las 19.00 con repartos de castañas, disco movil y chocolate.

-Cambalua actuará este viernes 1 de diciembre en la Taberna Corocotta de Cartes, celebrando el aniversario del local, a partir de las nueve de la noche.

-Marcos Barcena presentará Liebana en el Camino este viernes 1 de diciembre, desde las 20.00 en el Auditorio de Unquera.

-El próximo sábado 2 de diciembre el coro ronda Altamira amenizará la sesión vermouth en el Bar la Marea de Astillero a partir de las 13.00.

-El sábado 2 de diciembre Marcos Barcena y Miguel Cadavieco actuarán en el bar Dujo de Selaya.

-Este sábado 2 de diciembre el Coro Voces de Alfoz protagoniza el concierto organizado por el coro ronda Trasmiera en la Iglesia de San Juan de Pontejos,  a partir de las 19.30

-El dúo Otero actuará el sábado 2 de diciembre a partir de las 17.30 en el Castillo de Argüeso.

-Con motivo de las fiestas de Santa Barbara en Puente San Miguel, el domingo 3 de diciembre Vientu al Sullar amenizará la sesion vermut a partir de las 12.30.

-Fiestas de San Andrés en Trasvía con la presencia de Las Piteras de Valles amenizando después de misa, a partir de las 12.00 y de Tente Nublo a partir de las 17.00 el jueves 30 de noviembre; y del Grupo Güeyos a las 17.00 y de la Coral Torre de Obeso a las 19.00 el domingo 3 de diciembre.

-Tente Nublo amenizarán la hora del vermuth en el cafe-bar Sonrisas de Sarón el domingo 3 de diciembre a partir de las dos de la tarde.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.