Agenda para la semana a partir del 4 de diciembre

-L’Asubiu nace para proteger y difundir nuestras manifestaciones culturales. Dentro de esta voluntad, el próximo lunes 4 de diciembre comienza en nuestro espacio un Taller de folclore cántabro de bailes, danzas y panderetas.

-La Asociación Somos Astillero Guarnizo (ASAG) organiza este martes 5 de diciembre el Festival Música por la Igualdad que tendrá lugar en la Sala Bretón de Astillero a partir de las 19.30 con la participación de The Old Romantic Band, El Romancero en la Calle y Vento Tempo. Con la colaboración de las concejalías de Cultura, Educación y Juventud y la de Sanidad, Servicios Sociales y Cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Astillero, Pirotecnia Salas, Sala Bretón y la Asociación Alouda Cantabria.

-Después del aplazamiento del pasado viernes 1 de diciembre, pronto se ha buscado nueva fecha para la actuación de Cambalua en la Taberna Corocotta de Cartes, y es que este martes 5 de diciembre actuarán a partir de las nueve de la noche, celebrando el 21 aniversario de la taberna Corocotta que abrirá durante todo el día para asegurar un auténtico fiestón, teniendo en cuenta que al dia siguiente, miercoles 6, es dia festivo.

-El coro ronda La Encina de Santander actuará el martes 5 de diciembre desde las 20.30 en el Bar Madrazo, de la calle General Davila, 104.

-Mas de 260 coralistas cantabros pertenecientes a 9 coros,  interpretarán ‘El Mesías’ de Händel junto a la orquesta Instruments of Time and Truth y el coro Oxford Voices, bajo la batuta del reconocido director de orquesta Edward Higginbottom, en un concierto participativo que se celebrará el próximo 5 de diciembre en el Palacio de Festivales. Los coros representados son; Academia Coral Ciudad de Santander, Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, Coral Cántabra Don Bosco, Coral Jorge Manrique, Coro Atalaya Voces, Coro de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, Coro San Julián, Coro Tomás Luis de Victoria y Orfeón Cántabro.

-El jueves 7 de diciembre el coro Raices Pasiegas ofrecerá una actuación interpretando villancicos, en la residencia mixta San José de Barcena de Carriedo a partir de las cinco de la tarde

-El jueves 7 de diciembre Los Cambaros actuarán en El Malevo Bar de Riocorvo a partir de las 20.30 presentando el disco Quimper de David Perez.

-El jueves 7 de diciembre Marcos Barcena presenta Vivo en un sueño en Discos Cucos, de la calle Santa Lucía, 41 en Santander, a partir de las siete de la tarde.

-Este viernes festivo, 8 de diciembre, la Coral Tierra Verde cantará villancicos en la Parroquia de la Anunciación de Santander a partir de las once de la mañana.

-Con motivo de la fiesta de la Inmaculada Concepción, Sones de la Tierruca actuarán en Limpias, este viernes 8 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde.

-El viernes 8 de diciembre desde las 14.30 los Hermanos Cosio celebran la comida fin de temporada en el restaurante El Caserío de Suances, como en los ultimos años. Los puntos de venta para las invitaciones son el bar Jaime en el barrio Covadonga y El Refugio en Tanos.

-Este viernes 8 de diciembre la Agrupación Puertochico actuará en la plaza del Ayuntamiento de Santander desde las 19.30

-La Coral Torre de Obeso ofrecerá su repertorio de villancicos el sábado 9 en San Román de Cayón a las 19.00

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.