Intenso martes 5 de diciembre, vispera de fiesta.

-La Asociación Somos Astillero Guarnizo (ASAG) organiza este martes 5 de diciembre el Festival Música por la Igualdad que tendrá lugar en la Sala Bretón de Astillero a partir de las 19.30 con la participación de The Old Romantic Band, El Romancero en la Calle y Vento Tempo. Con la colaboración de las concejalías de Cultura, Educación y Juventud y la de Sanidad, Servicios Sociales y Cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Astillero, Pirotecnia Salas, Sala Bretón y la Asociación Alouda Cantabria.

-Después del aplazamiento del pasado viernes 1 de diciembre, pronto se ha buscado nueva fecha para la actuación de Cambalua en la Taberna Corocotta de Cartes, y es que este martes 5 de diciembre actuarán a partir de las nueve de la noche, celebrando el 21 aniversario de la taberna Corocotta que abrirá durante todo el día para asegurar un auténtico fiestón, teniendo en cuenta que al dia siguiente, miercoles 6, es dia festivo.

-El coro ronda La Encina de Santander actuará el martes 5 de diciembre desde las 20.30 en el Bar Madrazo, de la calle General Davila, 104.

-Mas de 260 coralistas cantabros pertenecientes a 9 coros,  interpretarán ‘El Mesías’ de Händel junto a la orquesta Instruments of Time and Truth y el coro Oxford Voices, bajo la batuta del reconocido director de orquesta Edward Higginbottom, en un concierto participativo que se celebrará el próximo 5 de diciembre en el Palacio de Festivales. Los coros representados son; Academia Coral Ciudad de Santander, Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, Coral Cántabra Don Bosco, Coral Jorge Manrique, Coro Atalaya Voces, Coro de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, Coro San Julián, Coro Tomás Luis de Victoria y Orfeón Cántabro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.