Agenda desde el jueves 7 al domingo 10 de diciembre.

-El jueves 7 de diciembre el coro Raices Pasiegas ofrecerá una actuación interpretando villancicos, en la residencia mixta San José de Barcena de Carriedo a partir de las cinco de la tarde

-El jueves 7 de diciembre Los Cambaros actuarán en El Malevo Bar de Riocorvo a partir de las 20.30 presentando el disco Quimper de David Perez.

-El jueves 7 de diciembre Marcos Barcena presenta Vivo en un sueño en Discos Cucos, de la calle Santa Lucía, 41 en Santander, a partir de las siete de la tarde.

-Este viernes festivo, 8 de diciembre, la Coral Tierra Verde cantará villancicos en la Parroquia de la Anunciación de Santander a partir de las once de la mañana.

-Con motivo de la fiesta de la Inmaculada Concepción, Sones de la Tierruca actuarán en Limpias, este viernes 8 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde.

-El viernes 8 de diciembre desde las 14.30 los Hermanos Cosio celebran la comida fin de temporada en el restaurante El Caserío de Suances, como en los ultimos años. Los puntos de venta para las invitaciones son el bar Jaime en el barrio Covadonga y El Refugio en Tanos.

-Este viernes 8 de diciembre la Agrupación Puertochico actuará en la plaza del Ayuntamiento de Santander desde las 19.30

-La Coral Torre de Obeso ofrecerá su repertorio de villancicos el sábado 9 en San Román de Cayón a las 19.00

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.