Presentación del libro Cuentos Transformadores Meracho, editado por Tantín en Inder Espacio. jueves 7 de diciembre, 20.00

El próximo jueves 7 de Diciembre a las 20h tendrá lugar en Inder Espacio, la presentación del libro “Cuentos transformadores merachos” de Nuria San Millán, ecuatoriana de ascendencia cántabra, publicados bajo el sello de Ediciones Tantín.

Los cuentos transformadores se inspiran en su vida, trabajo y proyectos con “los merachos” (la gente de Miera), de ahí el título. Son en beneficio de Transformando Futuros, organización que preside y con la que impulsa procesos de transformación social a través de la cultura, la educación y el cuidado medioambiental. En Miera sus actividades se centran en la puesta de valor de su patrimonio cultural y natural y en organizar unas jornadas anuales de intercambio cultural con saharauis.
El libro incluye ilustraciones cedidas por Roberto Orallo, Laura Sua Campo, María Saro, Álvaro de la Hoz y Sergio San Millán. Las fotografías son de Chituca Alvear, Jara Pacual, Rubén Gómez Gómez, de Miera en Fotografías, de José Manuel Echavarri del Avellano de Miera y de Javier Palazuelos de Cantabria por el Sáhara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.