Agenda para la semana a partir del lunes 11 de diciembre

-El miércoles 13 de diciembre se celebra un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el cancer. Tendrá lugar en el paraninfo de la Magdalena desde las 20.30 con la presencia del grupo Highlanders, de Nando  Agüeros y de la rondalla-coro Ciudad de Santander.

-El Coro Raíces Pasiegas de Villacarriedo ofrecerán una selección de villancicos en el Centro Residencial Valle de Toranzo, en San Vicente de Toranzo, el viernes 15 de diciembre a partir de las 17.00

-Sones de la Tierruca participará en el concierto benéfico solidario que organiza la Asociacion Cultural de Mayores Los Torreones de Cartes. Será el viernes 15 de diciembre desde las 19.30 en el Centro Cultural.

-El viernes 15 de diciembre, Marcos Barcena actuará en Villanueva de la Peña, donde ofrecerá el repertorio de Liebana en el Camino, dentro del ciclo Enredarte.

-El viernes 15 en la Iglesia Parroquial de Treto continua el ciclo de Conciertos de Navidad en Barcena de Cicero con la actuacion de la Coral Villa de Argoños.

-El viernes 15 de Diciembre de 19:00 a 21:00 Concierto de rabel de los rabelistas campurrianos en el Teatro Principal de Reinosa. A la cita acudirán rabelistas invitados, la Ronda Foramontanos y las pandereteras de Fresno del Río.

-Este viernes 15 de diciembre Blanca Altable y Chuchi ( Jesus Enrique Cuadrado), actuarán en el bar Bolero, de Santander, desde las 21.30, presentando su nuevo cd Tyto Alba.

-Como viene siendo habitual en los ultimos años, la Ronda La Pozona cantará villancios el sábado 16 de diciembre en tres escenarios diferentes; A las 12.00 en la Iglesia de Requejo, a las 20.45 en la Parroquia de Reinosa y a las 22.00 en el cafe-bar El Espolón de Reinosa.

-El sábado 16 de diciembre a partir de las 14.30 se celebra la vigésima edición de la Fiesta del Picadillo que organiza la Asociación Cultural Secadura en las antiguas escuelas de Secadura. Con el clásico menú compuesto por comida de picadillo, huevos de prau, torta de borona y otras viandas y con la sobremesa musical amenizada por Tente Nublo.

-La Coral Torre de Obeso interpretará su repertorio de villancicos el sábado 16 desde las 18.30 en Ontoria.

-El sábado 16 de diciembre a las 18.30 en la Iglesia de Saron tiene lugar el concierto de Navidad del Valle de Cayón, en el que actuarán músicos del valle, profesores y alumnos de la Escuela de Música de Cayón. Villancicos, tangos, versiones de variados temas. Coros infantiles, rondalla, rabelistas, agrupación de acordeones, cuartetos de viento.

-El sábado 16 de diciembre la Asociación de Pandereteras de Nuestra Señora de Valvanuz protagonizan el Concierto de Navidad en la Iglesia de San Juan Bautista de Selaya desde las 19.45

-La Camerata Coral de la Universidad de Cantabria canta a la Navidad. Será el sábado 16 de diciembre desde las 20.45 en la Catedral de Santander y el domingo 17 a partir de las 20.00 en la Iglesia de Santa María de Castro Urdiales.

-Anabel Diaz Teatro y el cuarteto de música antigua de Antonio Barranco presentan la obra Beato de Liébana y su musica, de Carlos Troyano, el domingo 17 de diciembre desde las ocho de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora Virgen de Toraya, en Hoz de Anero.

-El Coro de Argoños actuará en la Iglesia de Bareyo el domingo 17 de diciembre a partir de las 19.00

-Andanzio estarán amenizando la tarde del domingo 17 de diciembre desde las seis de la tarde con sus músicas y danzas del mundo en San Mateo de Buelna.

-Este domingo 17 de diciembre se cantarán Villancicos en la Iglesia de San Francisco de Santander. Desde las ocho de la tarde con  las pandereteras del grupo de danzas Covadonga, la coral Tierra Verde, el coro ronda Altamira, el coro Raíces Cántabras, el coro del Colegio de Economistas y el Orfeón Cántabro. Como final del concierto, coros y público cantará Noche de Paz con la dirección de César Vinagrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.