Agenda para el viernes 22 de diciembre.

-Lucas Barcena junto a Dani Torres y Brahima Diabate estarán en el bar El Jardín de Cabezón de la Sal desde las diez de la noche.

-Los componentes de la Asociación de Mayores Eulalio Ferrer ofrecerán un concierto de Navidad en el centro cultural Eulalio Ferrer, en el edificio del parque de la Marga, el viernes 22 de diciembre desde las seis de la tarde.

-Este viernes 22 de diciembre desde las seis de la tarde, en la Iglesia de Puente San Miguel tiene el evento llamado Reocin Canta a la Navidad con la participación de la Coral San Miguel, del grupo de danzas Nueve Valles, de las escuelas de guitarra de Puente San Miguel y la escuela de Sagrados Corazones de Torrelavega, Voces Nueve Valles, Son de Robleda, Rabelistas de Reocín y del grupo folk Blendio.

-El viernes 22 de diciembre a partir de las 19.00 en el Salon de Actos del Centro Civico de San Miguel de Meruelo, se celebra un Encuentro de Coros con motivo de las fiestas navideñas con la participación de la Coral Polifónica de Liérganes, del coro ronda El Tuberuco y del Coro Torre de Venero.

-Este viernes 22 de diciembre, a las 19 horas, en la Sala de la Chimenea de La Casona de Reinosa, la plataforma cultural La Cagica presenta el libro “Las Marzas” del antropólogo, editor y poeta Antonio Montesino. Se trata de un libro fundamental para conocer el ritual marcero en Cantabria en la sociedad tradicional, su tipología, grupos participantes, costumbres, sociabilidad y comensalismo desde una mirada crítica.

-El viernes 22 de diciembre a las 20:30 en la Iglesia de los PP Jesuitas de Santander el Coro de cámara “A Cappella” de Santander, actuará dentro del Ciclo de Música Coral Navideña organizado por el Ayuntamiento de Santander. Con obras de Morales, Howells, Whitacre, Elder, Gjeilo, Fauré, Haydn, Mozart, Bizet, Rutter, Berlin….

-El viernes 22 de diciembre en la Iglesia de Santa Cecilia de Villasevil de Toranzo se celebra el Festival de Navidad Valle de Toranzo desde las ocho de la tarde con las actuaciones de; Coral Voces del Pisueña, Anjanas y Duendes, Coro Ronda Valle de Cayón y Coral Voces de Toranzo.

-El colectivo etnográfico Brañaflor actuará el viernes 22 de diciembre en la casa de cultura de Puente San Miguel a partir de las ocho de la tarde, con entrada libre.

-El Coro Ronda Altamira estará el viernes 22 de diciembre en Discos Cucos, en la calle Santa Lucia 41 de Santander, a partir de las 19.30

-Marcos Barcena y Miguel Cadavieco actuarán el viernes 22 de diciembre desde las nueve de la noche en el Bar Madrazo.

-La Coral Torre de Obeso cantará villancicos el viernes 22 en Colombres a las 19.30

-Y repaso a las actuaciones del ciclo Cantabria Canta la Navidad para este viernes 22 de diciembre

● Ronda amigos de Herrera de Camargo: 22 de diciembre 17:30.Residencia Ecoplar Cantabria. c/ Gutiérrez Solana 27 Maliaño.

● Coro Raíces Cántabras: 22 de diciembre 17: 30. Centro de Mayores el zapatón.

● Coro Ronda Garcilaso:. 22 de diciembre 17;00. Asilo de Torrelavega.

● Coro Ronda valle de Camargo : 22 de diciembre 19: 30. Centro Cultural La canaliza. Igollo de Camargo.

● Coral fuente Buena Vargas: 22 de diciembre 19: 30. Ermita del Santo Ángel. Vargas.

● Coro Ronda La Encina: 22 de diciembre 20:00.Parroquia de Nuestra Señora de La Encina.

● Scolla Gregoriana de Cantabria: 22 de Diciembre. 20:00. S.I.B.Catedral de Santander. Santa misa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.