Agenda para el viernes 29 de diciembre.

-La Casa de Cultura Conde de San Diego en Cabezón de la Sal acoge este viernes 29 desde las siete de la tarde el Concierto de Navidad con Rabel Fusión, el Coro Eulalio Ferrer y la Escuela de Rabel de Cabezón de la Sal.

-L’Asubiu organiza el viernes 29 de diciembre una jornada infantil para que los críos y las crías disfruten estas fechas aprendiendo nuestras tradiciones.
El programa consistirá en:
18:00-Cuentacuentos de Navidad
18:30-Juegos para críos
19:30-Teatro: “Una bellota para el ojáncanu”
20:00- Chocolatada popular y Canto de Reyes desde Pedreña
Además, también recogeremos juguetes para llenar de vida el espacio infantil de L’Asubiu que habilitaremos en la planta superior. Si recogiéramos de más, el excedente lo donaríamos con fines benéficos. Los juguetes podéis llevarlos el mismo día o de aquí al 29 los días que estamos abiertos: lunes de 7 a 8 y media de la tarde, miércoles y jueves de 8 a 9 y media de la tarde y viernes y sábado a partir de las 8 de la tarde.

-Este viernes 29 de diciembre la Escuela de Folclore de Val de San Vicente ofrece su actuación de Navidad en la Iglesia de Abanillas a partir de las ocho de la tarde.

-Hermanos Cosio actuarán el viernes 29 de diciembre en el Auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquera.

-Este viernes 29 de diciembre desde las 20.30 en la Iglesia de la Virgen Grande de Torrelavega tendrá lugar el VI Ciclo de Villancicos Montañeses, Torrelavega….Con aire navideño. Participarán el coro Parroquial La Virgen Grande, la Rondalla Senior Ayuntamiento Torrelavega, Coro Otoño Musical, Pandereteras del Grupo de Danzas Covadonga, Coro Raices Cantabras, Coro Ronda Besaya, Coro Ronda Garcilaso y Sociedad Coral de Torrelavega. Como final de concierto coros y público cantará Noche de Paz dirigido por Manuel Egusquiza.

– Lucas Barcena está de gira por Cantabria junto a Dani Torres y Brahima Diabate, este viernes 29 a las 21.00 en el Bar La Posada de Noja.

-Y las actuaciones del ciclo Cantabria Canta La Navidad

● Gaudia Música: 29 de diciembre 18:00. Iglesia La Magdalena de Guriezo.

● Coro Polifónico voz del pueblo: 29 de diciembre 20:00. Catedral de Santander.

● Coro Atalaya voces: 29 de diciembre 20:30. Iglesia del Cristo. Santander

● Ars Poliphonica: 29 de Diciembre. 19:00. Monasterio Cisterciense San José. Liérganes.

● Coral salvé de Laredo: 29 de Diciembre. 19:00. Iglesia P:P Trinitarios de Laredo.

● Orfeón de Reinosa: 29 de Diciembre. 19:30. Iglesia Vieja. Matamorosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.