Agenda para el sábado 30 de diciembre.

– A las 11 y a las 12,  por la mañana, y a las 18 y las 19, por la tarde,  Musgosu Band realizará varios pasacalles por las calles peatonales cercanas a la plaza Mayor de Torrelavega.

-A las doce, concierto del Coro Ronda Besaya en la Iglesia de San Román de Viérnoles.

-A las cinco de la tarde, actuación de la Agrupación de danzas Virgen de las Nieves de Tanos en la residencia San José.

-El Coro Ronda Altamira actuará en la calle Lealtad a partir de las 19.30  y el Coro Santa María de Cueto a la misma hora estará en la Iglesia de la Sagrada Familia, en La Albericia.

-Como cada año al llegar estas fechas cercanas a la navidad, la Capilla Vocal del Castillo de Argüeso nos invita a celebrar las fiestas navideñas con su concierto de villancicos “A la Luz de las Velas”. Este año tendrá lugar el sábado 30 de diciembre desde las seis de la tarde en la segunda planta del Castillo de Argüeso, donde todas las familias, y los niños en especial, tendrán la oportunidad de cantar junto a las voces de la Capilla los temas navideños de todas las épocas.

-El sábado 30 de diciembre desde las 20.30 en la iglesia San Francisco de Santander tendrá lugar un concierto de la coral Voces Cántabras junto con el coro infantil Musical Cantabria y profesores de Musical Cantabria patrocinado por el Gobierno de Cantabria.

-Concluyen los Conciertos de Navidad en Barcena de Cicero este sábado 30 en la Iglesia Parroquial de Ambrosero con la Coral Las Chicas del Coro desde las ocho de la tarde.

-La Coral Torre de Obeso finaliza su gira de diciembre hoy sábado en Cartes a partir de las ocho de la tarde.

-Un año más la Escuela Municipal de Folclore de Colindres organiza la Fiesta del Pescaducu que tendrá lugar este sábado 30 de diciembre desde las ocho de la tarde en el colegio Fray Pablo. Con pescado, bebida, dulces y té del puerto, todo a 1 euro y con la amenización de Los Cambaros ( David Perez y David Martinez).

-Este sábado 30 de diciembre desde las 19.45 se celebra el Concierto de Navidad a favor de Cáritas en la capilla de Santa Lucía de La Cavada, con la participación del Coro Ronda Valle de Cayón y del Coro Ronda Amigos de Herrera.

-La Coral Valle de Argoños actuará en la Iglesia de Güemes a partir de las ocho de la tarde.

-Actuaciones para mañana sábado del ciclo Cantabria Canta la Navidad

● Coro Ronda Turismo Rural: 30 de diciembre 13:15. Parroquia El Cristo Santander.

● Brumas Norteñas: 30 de Diciembre. 17:00. Residencia tercera edad Santa Ana. Comillas.

● Coro Ronda Altamira 30 de diciembre 17 30 residencia Virgen del faro Santander avenida de Cantabria 35.

● Coro Ronda Valle de Iguña: 30 de Diciembre.19:00. Ermita del Carmen. Las Fraguas.

● Escolanía Municipal Astillero-Guarnizo: 30 de diciembre 21:00. Catedral de Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.