Agenda para el sábado 20 de enero.

-Fiesta de San Sebastián en Reinosa. Mañana sábado 20 de enero,  actuaciones de piteros a partir de las 11.00 durante el concurso de ollas ferroviarias y al finalizar la misa de las 12.00, actuación del grupo de danzas San Sebastián. A las 12.30 certamen folclórico con los vencedores de San Mateo 2017, la Agrupación Camino Real de Villamedia de Iregüa (La Rioja) y la Peque-Cagiga de Reinosa en la plaza de España. Y desde las 20.00 concierto de Los Carabelas en el teatro Principal.

-Cambalúa estará el sabado 20 de enero en El Almacén de Reinosa desde las seis de la tarde.

-Este próximo sábado 20 de enero tendrá lugar la primera mesa redonda del Ateneo Cántabro de 2018, que tratará sobre ‘Cultura e identidad para la Cantabria del siglo XXI’ y se celebrará en la sede de L’Asubiu, en la plaza Dionisio Ridruejo de Santander, desde las 19.30. Con la participación de Pedro Madrazo, Daniel Lobete, Alberto Beivide y Raúl Molleda y moderada por Kiara Brambilla.

-Hermanos Cosio actuó el sábado 20 de enero en el IES de Muriedas desde las 20.00

-Marcos Barcena y Miguel Cadavieco el sábado 20 de enero en el Bar Dujo de Selaya desde las 22.30

-Llegan las fiestas de San Vicente Martir a San Vicente del Monte. Este sábado 20 de enero actuación de La Fuente Tondosa a las 20.00

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.