Agenda para la semana a partir del lunes 22 de enero

-Este lunes 22 de enero desde las 20.00, en San Vicente del Monte, actuación de Puri Diaz y Esther Terán.

-El viernes 26 de enero tendrá lugar la Noche de Juglares en la casa de cultura Francisco Diez Diez de Cacicedo de Camargo desde las 19.30 con la participación de El Romancero en la Calle, Rabelistas Campurrianos, L´asoma, Cachimbo, Cesar Higuera y Juglares de Genoz.

-Este viernes 26 de enero Marcos Barcena estará en la sala de Exposiciones Mauro Muriedas de Torrelavega desde las ocho de la tarde y al dia siguiente, sábado 27 de enero desde las siete y media de la tarde, estará junto a Miguel Cadavieco en el Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro, en La Rioja.

-El sábado 27 de enero se celebrará el Fesival a Beneficio de Adane ( Amigos para el desarrollo del  Africa Negra) en la Parroquia de San Sebastián a partir de las ocho de la tarde con la participación de; Arvejales, Jose Alberto Terán, Ronda Las Fuentes,  Alfonso Ahumada y la Capilla Antiqua de Reinosa. Ese mismo día la Ronda Pico Cordel actuará en la residencia de ancianos de Reinosa a partir de las 17.00

-Con motivo de las fiestas de San Blas de La Montaña el domingo 28 de enero desde las 13.00 tendrá lugar la actuación de los grupos de danzas San Sebastián de Reinosa y San Blas de La Montaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.