Agenda para la semana a partir del lunes 29 de enero.

-El martes 30 de enero desde las siete de la tarde se presenta la obra Goterales, Recreaciones de Cantabria en el salón de actos de la Biblioteca Central de Santander que cuenta con la ambientación musical de Mimi San Emeterio y Toño Saro.

– El libro Oficios Artesanales Tradicionales en Cantabria de Pedro Madrazo se presenta este viernes 2 de febrero en Cabezón de la Sal

Este viernes 2 de febrero Vientu Al Sullar en el Bar Madrazo, calle General Dávila 104, a partir de las nueve de la noche.

-Con motivo de la fiesta de San Blas en La Montaña el sábado 3 de febrero, el grupo de danzas San Blas de La Montaña cantará la misa de las 12.00 y desde las 13.30 actuará antes del blanqueo y reparto de pinchos y caldo.

-El sábado 3 de febrero se celebra Santa Águeda en Saja, que contarán con blanqueo amenizado por los piteros a las 13.00 y la actuación de los pandereteras de Ruente, y el que se anime a cantar, desde las ocho de la tarde.

-El sábado 3 de febrero en el Teatro Casyc de Santander, desde las 20.30 tendremos el concierto llamado Triple Concierto, Triple Fantasía. La orquesta de la Asociación Filarmónica de Santander y Cantabria, el Orfeón Cántabro y el Coro Santa María de Solvay se unió para interpretar esta maravillosa Triple Fantasía.
En la primera parte, preparado con el concierto para 2 trompetas en el alcalde RV 537 de A. Vivaldi para continuar con el Concierto para violoncelo n º 1 op. 33, en la menor, de Camille Saint Saens.
Orquesta de Cámara Aedea, directora Paula Bolado.
Orquesta de la AFC, director César Vinagrero.
Coro Sta. María de Solvay, director Carlos Blanco.
Orfeón Cántabro, director César Vinagrero.
Piano, Pablo López Callejo.
Violoncelo solista, Alberto Gorrochategui.
Trompetas solistas: Miguel Angel Duart y Marco Cubillas.

-Hermanos Cosio actuarán en el centro cultural La Alborada de Igollo de Camargo el domingo 4 de febrero desde las cinco de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.