Ayuntamiento de Lamasón colabora con www.folk-cantabria.com

El Ayuntamiento de Lamasón renueva su colaboración con nuestra pagina.

Lamasón pertenece a la comarca Saja-Nansa y 8 pueblos forman parte del municipio; Sobrelapeña, Rïo, Cires, Lafuente, Venta Fresnedo, Burió, Los Pumares y Quintanilla.

Con un alcalde como es Luis Angel Agüeros, no es de extrañar que en todos estos pueblos exista un gran cariño y fomento de nuestras tradiciones, con diferentes eventos que se realizan a lo largo de cada año; Feria de Ganado, Feria de mayo y Fiesta de San Bartolo en Quintanilla, Subida en Albarcas al Monte Arria, Fiesta de San Pedro y Belén Viviente en Lafuente, Fiesta de San Sebastian en Cires, Fiesta de San Antonio en Rio, Fiesta de Santa Eulalia en Burió. En todas estas fiestas y eventos siempre está presente nuestro folclore, nuestras tradiciones.

Más información en http://www.aytolamason.es/

 

3 comments

  1. Buenas tardes,

    Me llamo Francisco Martínez y soy coleccionista de pins de los escudos heráldicos de los municipios de España.

    En esta página web publican un escudo de Lamason el cuál he enviado al ayuntamiento y me han comentado que ellos no tienen escudo heráldico oficial.

    ¿Me podrían confirmar si dicho escudo escudo es del ayuntamiento y por error me han dado la respuesta que les he comentado?.

    Muchas gracias por su ayuda.

    Reciban un cordial saludo.

    1. Hola Francisco. Pues cuando puse este post sobre el Ayuntamiento de Lamason creo recordar que el escudo lo encontre en la pagina web del ayuntamiento. Pregunto estos dias a Luis Angel Agueros el anterior alcalde. Un saludo y gracias por el interes en la pagna

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.