Agenda para el viernes 23 de marzo.

-El viernes 23 de marzo La Mala Hierba actuará desde las 20.45 en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares.  La Mala Hierba, Gema Martinez (Voz) y Nicolás Rodríguez (Guitarra), pretenden a través de diversas acciones y formatos dar a conocer voces de mujeres que a lo largo de la historia, han defendido y trabajado por cambios sociales que culminen en una situación de igualdad en derechos, oportunidades y tratos entre hombres y mujeres.

-Este viernes 23 de marzo, desde las seis de la tarde en el Centro Cívico del Parque de la Marga de Santander tendrá lugar el I Encuentro de Pandereteras Eulalio Ferrer organizado por la Asociación de mayores del mismo nombre. Con la participación de alumnas de la Asociación Eulalio Ferrer, Patricia Bueno y alumnas de Cacicedo de Camargo, Marian y Eli, Cristina Merino y alumnas de La Barquía de Astillero, Raquel y Tamara, Covadonga Barcena y alumnas de Muriedas, Angela y Ana de Meruelo y Garabanduya.

-Este viernes 23 a las 21:30 horas en el Bar La Pascana de Santiago de Cartes, tendrá lugar la actuación de Mikel Ferreras y Miguel Cadavieco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.