Agenda para este fin de semana. Del viernes 13 al domingo 15 de abril.

– IV Feria de la Sidra Cántabra en la Plaza Porticada en Santander.  Entre las diferentes actuaciones programadas, recordamos las relacionadas con nuestra música tradicional; El viernes 13 a las 18.00, Coro Ronda el Tuberuco. El sábado 14, Tente Nublo desde las 20.00

-La Muestra Infantil del Festival Cultural Pozu Jondu Folk tendrá lugar el próximo viernes 13 de Abril en el Teatro Concha Espina de Torrelavega. Empezará a las seis de la tarde, con entrada gratuita, con invitación. Con estos participantes; – Escuela Folclore Grupo Danzas Virgen de la Nieves Tanos – Escuela Folclore Coros y Danzas de Santander – Aula de Cultura Tradicional de Valdebaró – Escuela de Pandereta de Reinosa – Aula Folclore de la Asociación S. Y D. Riclones (Rionansa) – Escuela de Folclore de Cabezón de la Sal – Escuela Grupo Folklórico Torreón de Cartes – Escuela SCD Rebujas de San Mateo – Escuela de Folclore de Torrelavega – Escuela de Música Tradicional de Santander – Escuela de Folclore Grupo Danzas San Sebastián de Reinosa

-Se celebra la Folia en San Vicente de la Barquera del 13 al 15 de abril. Miguel Cossio actuará el sábado 14 de abril desde las 12.30. El domingo a las 12.00 misa cantada por la Coral Barquera, y desde las 13.00 actuación por las calles y plazas de la Escuela Municipal de Folclore y Raíces Barquereñas. A las 16.00 procesión de la Virgen de la Barquera con la actuación de Las Picayas.

-La Agrupación Puertochico, dirigida por Isidro Terán, actuará el viernes 13 de abril desde las 19.00 en el Centro Cívico Eulalio Ferrer.

-Este viernes 13 de abril comienza una nueva edicion de La Primavera Ronda, todos los viernes hasta el 8 de junio en el Espolón de Reinosa.. Este viernes desde las 22.00,La Pozona.

-El sábado 14 de abril los vecinos de Requejo realizarán una peregrinación a Santo Toribio de Liébana que contará con la misa del peregrino cantada por la Ronda La Esperanza desde las doce del mediodía.

-Este sábado 14 de abril, Fiesta Republicana en La Buhardilla de Santander, en la calle Liébana. Desde las dos de la tarde con Yey Sax, Cambalua y Kristian Punk. No faltará la comida y la bebida para acompañar la programación musical.

-Este sábado 14 de abril comienzan los XIX Encuentros Musicales San Felices de Buelna organizados por la Coral La Encina de Mata, en la iglesia de Parroquial de Mata. Este sábado, desde las ocho con la participación de Orfeón de Reinosa y Zumardiko Abesbatza de Hondarribia.

-Este sábado 14 de abril en el Monasterio de Santo Toribio desde las seis y media de la tarde se representa “Beato y su Música”, con entrada libre y acceso gratuito. La duración será de unahora aproximadamente.
“Beato y su Música”  aúna el teatro histórico y la música antigua,  en esta oportunidad, a cargo de la “Compañía Anabel Díez Teatro” y “Capilla Antiqua”, de Reinosa.

-Este sábado 14 de abril, L´arca de Sueños actuará en el bar Kalimba de Los Corrales de buelna, desde las 21.30

-El domingo 15 de abril Hermanos Cosio actuarán en el patio del IES Besaya de Torres, Torrelavega, desde las cuatro de la tarde.

-El domingo 15 de abril desde las 20.30 en la sala griega del Palacio de Festivales de Santander tendrá lugar el concierto Palabra de Poeta, homenaje a Federico Garcia Lorca, con el duo Artcos y Gaudia Música y la dirección de Jose Ramón Rioz Ruiz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.