Agenda para sábado 21 y domingo 22 ( incluimos carteles).

-Este sábado 21 de abril,continúan los  XIX Encuentros Musicales San Felices de Buelna organizados por la Coral La Encina de Mata, en la iglesia de Parroquial de Mata, con la presencia desde las ocho de la tarde de la Coral Aqua Música de Orense y la Agrupación Alegre Intermezzo de Pontedeume-La Coruña. 

-El Centro Hospitalario Padre Menni organiza la segunda gala del folclore cántabro el sábado 21 de abril en sus instalaciones que contará con las actuaciones por la mañana, a partir de la 11.15 de piteros Los Peralos, grupo de danzas San Blas de la Montaña, El Romancero en la Calle y grupo de danzas Santa Justa de Ubiarco. Por la tarde, desde las 15.30 con panderetas Fuente Anita, Banduca Garabanduya, Esteban Bolado y Gaiteros Al Tresboliyu.

-El sábado 21 de abril tendrá lugar la IV Rumiría Cántabra, en el pueblo de Hermosa y desde las doce del mediodia, como es habitual en las anteriores ediciones, se contará con mercado de artesanos, comida popular, danzas, escenario abierto, baile, musica cántabra. Entre los participantes confirmados estarán presentes el duo Ajorra, Ronda Pico Cordel, el grupo de danzas San Pedruco de Solares y los componentes de la clase de canto de la Escuela de Folclore de Medio Cudeyo.

-El sábado 21 de abril, desde las 18.30 la Asociación Eulalio Ferrer, pone en marcha el Primer Festival del Acordeón que tendrá lugar en el Centro Cívico Eulalio Ferrer. Participarán un gran elenco de artistas entre ellos Araceli Cuesta, Isidro Teran, Patricio Fernández, Esteban Bolado, alumnos de la Asociación  Eulalio Ferrer, Carlos y Fernando, Garabanduya y una orquesta compuesta por 4 acordeones, violonchelo y batería.

-El domingo 22 de abril se realizará el sexto encuentro de pandereteras de Abanillas que organiza la asociación lúdico cultural Los Cabreaos de Abanillas. Entre las 11 y 12.15, recogida de acreditaciones; desde las 12.30 Actuaciones, escenario libre, comida de hermandad ( traer cada uno la comida y compartir). A las 18.00, chocolate con corbatas y fin de fiesta. Bar a precios populares.

-Este domingo 22 de abril desde las 19.30 en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, la Compañía Ibérica de Danza presenta Novilunio, una obra creada con motivo del Año Jubilar Lebaniego. Única representación en Cantabria con motivo del cierre de la Puerta Santa.

-El Coro Aqua Música de Orense actuará mañana domingo 22 de abril, durante y después de la misa de las 13.00 en la Iglesia de San Juan Bautista de Ontaneda. Colaboración especial de la Coral La Encina de Mata de San Felices de Buelna. Organiza el Ayuntamiento de Corvera de Toranzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.