Agenda para el sábado 5 de mayo.

-Continúan las Primaveras Musicales Pejinas en Laredo. El sábado 5 de mayo la Agrupación Lírica Itsaso de San Sebastián desde las 20.30 en la Iglesia de Santa María de Laredo.

-El sábado 5 de mayo continúan los Encuentros Culturales Santa Cruz con la actuación de Ektara desde las ocho de la tarde en la parroquia de Santa Cruz de Bezana.

-El sábado 5 de mayo en Santa Cruz de Iguña, la junta vecinal de Santa Cruz de Iguña junto a la Asociación La Hoguera organizan el primer mercado gastronómico primaveral Santa Cruz. Desde las once de la mañana con la apertura del mercado, a las 13.30 actuación de Miguel Cadavieco, a las 14.30 comida popular, a las 16.00 juegos infantiles tradicionales, a las 17.30 inauguración de la plaza del Riuco, desde las 18.00 actuación de Mayalde y desde las 20.00 romería y verbena celebrando la Cruz de Mayo con la discomóvil de MinaMusic.

– Hermanos Cosio estarán este sábado 5 de mayo, desde las diez de la noche en Vascones de Sotoscueva ( Burgos)

-Este sábado 5 de mayo la Coral Torre de Obeso cantará una boda en Celis,desde las 12.30.

-Este sábado 5 de mayo tendrá lugar la cuarta edición del Día de las Villas Marineras en Ribadesella con presencia cántabra; Se celebrará entre las 12:15h hasta las 14:00h una muestra de folclore de las Villas Marineras con participantes como el Coro La Fuentina (Ribadesella), Abóbriga (Baiona), Los Amigos de la Canción (Santoña), Coral Barquera (San Vicente de la Barquera).

Para dar paso, a continuación, una comida de hermanamiento de productos típicos de Ribadesella en el Polideportivo de L’Atalaya.

Cerrando el programa de 16:30h a 18:30h con una muestra del folclore protagonizada por Llanes, Escolanía Salvé (Laredo), Asociación Cultural El Corveru (Ribadesella), Asociación Raíces Barquereñas (San Vicente de la Barquera).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.