Agenda para la semana a partir del lunes 7 de mayo.

-El Coro Voces de Alfoz cantará la misa de las 12.30 del martes 8 de mayo, con motivo de las fiestas de San Migueluco en La Busta

-El viernes 11 de mayo Kumbres Montañesas actuarán en el Cafe-Bar El Espolón de Reinosa desde las diez de la noche continuando con La Primavera Ronda.

-Cambalua el viernes 11 de mayo participa en el II La Portilla Rock en Barcenilla de Pielagos, desde las diez de la noche en la compañía de The Birras y Ahora Qué. Y el  sabado 12 de mayo desde las 22.15 en Guarnizo,  con motivo de las fiestas de San Isidro.

-Los Hermanos Cosio darán el pregón de las Fiestas de San Migueluco de Campuzano el viernes 11 de mayo a partir de las 20.45 y actuarán el domingo 13 de mayo a partir de las ocho de la tarde. Por su parte, Vientu al Sullar amenizará el vermuth a partir de las 12.30 el mismo domingo 13 de mayo.

-La Asociación de Vecinos Pedro Velarde de Santander organiza las fiestas del Dos de Mayo que se celebrarán el sábado 12 de mayo con pasacalles amenizado desde las 9.30 con Gaiteros Al Tresboliyu y la actuación de Alegría Cantabra ( Julian Revuelta, Vanesa y Santiago Fernández y Luis Angel Agüeros) desde las 13.30

-El sábado 12 de mayo el Grupo Vocal Antara Korai de Madrid continúan con las Primaveras Musicales Pejinas, desde las 20.30 en la Iglesia de Santa María de Laredo.

-Octava Jila de Rabelistas del Real Valle de Reocín el sábado 12 de mayo. Con tres bloques de actuaciones; a las 11 en el pueblo de Reocín, a las 16.00 en la Casa de Cultura de Villapresente y desde las 18.30 en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. Organiza la Asociación Cultural Amigos de la Jila.

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 12 de mayo en Santiurde de Toranzo. y el domingo 13 de mayo, desde las ocho de la tarde en Campuzano ( Fiestas de San Migueluco)

-Este próximo domingo 13 de mayo L´asubiu organiza una jornada de tradiciones y música del país en la plazoleta de Marqués de la Hermida.Desde las 12:30 de la mañana blancada amenizada por las alumnas y alumnos de Pandereta y Baili de L’asubiu y por el Dúo Ajorra (Tresmiera).La Asociación “Amigos de las Tradiciones de Cantabria” nos acompañarán para compartir con nosotras las peculiaridades de los trajes tradicionales de las distintas zonas de nuestra comunidad, con una pequeña explicación sobre cada uno de ellos.La jornada también contará con juegos tradicionales para los más pequeños y con una comida popular con donativo de 2€ para sufragar la actividad.El menú será patatas con chorizo y quesada casera (incluye pan pero no bebida).

-Este próximo fin de semana, desde el 11 de mayo al 13 de mayo, tendrá lugar el II Festival Las Excavaciones se Defienden, siendo el principal escenario de actividades, la mies de Las Excavadas. Entre otras actividades, el domingo 13 se cuenta con un taller de bailis cantabros y con las actuaciones de Brez y Los Cámbaros, desde las ocho de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.