Agenda para el sábado 26 de mayo.

-Marcos Bárcena actuará el sábado 26 de mayo desde las 13.00 en el Bar La Lambiona, en Torrelavega ( calle La Llama, 4).

-El sábado 26 de mayo, con motivo de las fiestas de San Antonio Río, en Lamasón, Vientu al Sullar estará amenizado el blanco, después de la misa y, desde las siete de la tarde, actuación de Alvaro Fernandez.

-La Coral Torre de Obeso actuará el sabado 26 de mayo en el parque Conde San Diego de Cabezón de la Sal, desde las 12.30

-El sábado 26 de mayo en la Iglesia de la Asunción de Torrelavega desde las ocho de la tarde tendrá lugar el Concierto de Clausura de los cursos de formación continua que organiza la Federación Cántabra de Coros con la subvención del Gobierno de Cantabria con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Iglesia de la Asunción.
Los alumnos dirigirán al coro piloto formado por cantantes de los diversos coros federados, del coro Kromatica y del coro Ciudad de Guadalajara.Contaremos con Elisa GÓMEZ que ha impartido el curso de dirección de coros.

-El sábado 26 de mayo continúan las Primaveras Musicales Pejinas en la Iglesia de Santa María de Laredo. Con una charla-coloquio desde las siete de la tarde con Juan Gabriel Martinez Martín, médico y director de coro, con el titulo “Cantar es bueno para la salud” y con el concierto del Coro A Cau d´Orella, de Valencia, desde las ocho y media.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.