Agenda para el sábado 2 de junio.

-El sábado 2 de junio el grupo de Danzas Siete Villas acompañará la procesión después de la misa de las 12.30 y La Fuente Tondosa actuará desde las ocho de la tarde, en Meruelo.

-El sábado 2 de junio se celebra el décimo encuentro de panderetas en Colindres, que organiza la Escuela Municipal de Folclore de Colindres, con Meli Ruiz a la cabeza, con la colaboración de Etnocant y del ayuntamiento de Colindres. Este año con charla desde las 18.30 a cargo de Eva Tejedor, La pandereta en Asturias y posterior actuación de Eva Tejedor y Les Pandereteres. Antes, desde las doce, llegada y concentración en la Casa de Cultura, jarana y pasabares por el pueblo y comida conjunta.

-El sábado 2 de junio se celebra una nueva edición del Festival La Gabriela Folk en Hermosa que contará con la participación desde las seis de la tarde del grupo de danzas San Pedruco de Solares, Puri Diaz y Miguel Cadavieco, Megrada Tradicional y Cahórnega.

-El sábado 2 de junio se clausuran las Primaveras Musicales Pejinas con el concierto del Coro Lírico de Cantabria desde las ocho y media de la tarde en la Iglesia de Santa María de Laredo.

-Se celebran las fiestas de San Sebastián en Cires y este sábado 2 de junio Sones del Nansa ( Fernando y David Gomez) estarán presentes durante la misa y el posterior reparto de pinchos, y Sones de la Tierruca ( Panín y Covadonga Solarana y Juan Ibañez) actuarán desde las 20.30

-Landeral actuará el sábado 2 de junio desde las ocho y media de la tarde con motivo del primer encuentro del dulzaineros Ciudad de Palencia, que contará con diferentes actos durante toda la jornada ( pasacalles, comida, festival de dulzaina y la actuación de Landeral).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.