Agenda para el sábado 16 de junio.

-Fiestas de San Antonio en Salces. Sábado 16 y domingo 17 de junio, exposición de rabeles de la Asociación Campurriana de Rabelistas en los locales de la Junta Vecinal

-El Apeadero, en Rubayo, organiza su primera Romería Cántabra. Será este sabado 16 de junio con un amplio programa distribuido de la siguiente forma; A las 12.30 Actuación de la Escuela de danza de Ribamontán al Mar; a las 14.00 concierto de Banduca Garabanduya, a continuación degustación de cocido montañes al precio de un euro la ración; desde las cuatro de la tarde, concurso de Canción Montañesa; a las 17.30 deporte rural con el club deportivo La Garita y Benigno Fernandez y a las ocho de la tarde concierto con Marcos Barcena y Miguel Cadavieco.

-Borja Feal y Vicente Ferrandiz componentes del grupo Vento Tempo, con la colaboracion de Paco Gijón, ofrecerán un concierto acústico en la primera planta de El Corte Inglés de Santander este sábado 16 de junio desde las siete de la tarde. Además estarán firmando ejemplares de su disco Sueños.

-Este sábado 16 de junio desde las seis de la tarde, en Fnac Asturias, en el Centro Comercial Intu Asturias, situado en Paredes-Siero, Nando Agüeros estará firmando ejemplares de su ultimo Indomable.

-Segunda jornada del Folkomillas con pasacalles hasta el parque de Sobrellano y muestra folklórica con Banda de Gaites Conceyu de Siero, Banda de Gaitas Castro Bergidum y Banda de Gaites Villaviciosa El Gaitero a las ocho y media de la tarde,y segunda jornada de música folk con Jose Manuél Tejedor,Shooglenifty y La Tarrancha.

-Fiestas de San Pedro en Lafuente, Lamasón. El sábado 16 de junio, Andaríveles estarán participando en la procesión después de misa y en el reparto de blancos y pinchos. Y desde las once y media de la noche las actuaciones de Hermanos Cosio,Grupo Güeyos y Esther Terán y Puri Diaz.

-Grupo Gueyos actuará el sábado 16 a las 21.00 en Pando.

-Hermanos Cosio actuarán en Sámano el sábado 16 de junio desde las ocho de la tarde.

-Sones de la Tierruca actuarán este sábado 16 de junio desde las once de la noche en el pueblo de Asón con motivo de la Fiesta de San Antonio.

-David Perez vuelve este sábado 16 de junio desde las diez de la mañana al Museo Etnográfico de Castilla y León, situado en Zamora, para ofrecer un taller de iniciación al rabel/bandurria que tendrá lugar en el salón de actos con una duración aproximada de seis horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.