Agenda para la semana a partir del lunes 18 de junio.

-La Agrupación Eulalio Ferrer actuará en el Centro de Mayores Cañadío este miércoles 20 de junio desde las seis de la tarde.

-Los Juglares de Genoz y El Cantar de las Comadres estarán el viernes 22 de junio desde las ocho de la tarde en La Farola, en Soto de la Marina.

-Filandera presentará el viernes 22 de junio a partir de las siete de la tarde en El Corte Inglés al guitarrista que le acompañará en sus actuaciones, a Raul Oslé ( componente entre otros grupos de Braña). Interpretarán temas del cd Edra y alguno mas.

-Este viernes, 22 de junio, en la sede de ADIC en Santander, tendrá lugar la presentación del nuevo disco del músico Paco San José, titulado “PITEROS Y RABELES”. Comenzará a las 20:00 y, entre otros, está confirmada la actuación durante el acto de los rabelistas José Alberto Terán y Luis Crespo, y varias parejas de piteros formadas por Joaquín Arnáiz y “el Cachas” y los hermanos Fernando y David Gómez. Lugar: ADIC, calle Santa Lucía, 45 – Santander

-Este viernes, día 22 de junio a las 20:30 en el bar La Vetusta de Torrelavega tendrá lugar la presentación oficial del Festival Bolao Folk tanto a público como a medios de comunicación, donde se contará con el concierto de Esther Terán y Esteban Bolado.

-Este viernes 22 de junio desde las 21.00 en la Lambiona (Torrelavega) desde Galicia y mucho mas concretamente desde la costa do morte,actuará LARKHILL

-Este viernes 22 de junio, Marcos Barcena y Miguel Cadavieco actuarán en la bolera cubierta de Oreña ( Alfoz de Lloredo), desde las 20.30

-Mariu Torre continua ofreciendo sus conciertos didácticos de instrumentos tradicionales cántabros. El viernes 22 de junio desde las siete de la tarde estará en el salón de actos de Ruente y el domingo 24 de junio hará lo propio desde las ocho de la tarde en el complejo deportivo Hoz de Anero.

-Participantes en la Enramada de San Juan que se celebrará este sábado 23 de junio desde las siete de la tarde en la plaza de España de Reinosa

– Ronda Las Fuentes
– Ronda El Midiaju
– Ronda La Esperanza
– Ronda Los Chicus
– Ronda El Cierzu
– Rabelistas Campurrianos
– Escuela Pandereta de Reinosa
– Duo Requejo
– Juan Ibañez ( Juanillo )
– Banda de Gaitas San Pelayo

-El Grupo Güeyos actuará el sábado 23 en La Lastra desde las 22.30 y el domingo 24 en Monte desde las nueve de la noche.

-Este sábado 23 de junio se celebra San Juan en el Barrio Covadonga de Torrelavega, con la edición número 41 de la tradicional hoguera de San Juan, que se inició en 1978. Desde las seis, mercadillo solidario; a las 18.00 gymkana para los mas pequeños; a las 18.15 actuación del Coro Otoño Musical; a las 18.30 chorizada; a las 19.15 Hermanos Cosio; a las 20.30 Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga; a las 21.30 Numabela Di´version; desde las 23.00 encendido de la hoguera y caballucos del diablo y, a continuación, reparto de sangría y sorteo del cajón sorpresa.

-Este sábado 23 de junio se celebra una nueva edición de El Encuentru en Pejanda. Presentado por Chema Puente contará con escenario abierto a las 17.30; Isabel y Manolín Martinez a las 20.00; Eduardo y Pablo Mediavilla a las 20.30; Paula Floranes a las 21.00; parrillada para todos a las 21.30; Toño el Músicu a las 23.00, para concluir con la Hoguera de San Juan a las doce de la noche.

-El sábado 23 de junio se celebra San Juan en Oceño ( Peñamellera Alta) y, entre otros actos, contará con la actuación de Tente Nublo a partir de las 17.30

-Raíces Barquereñas estarán participando, junto a otros grupos de otros estilos musicales,en la noche de San Juan este sabado 23 de junio en la playa del Tostaderos en San Vicente de la Barquera. La actuación de Raíces Barquereñas está prevista a las 23.30

-Este sábado 23 de junio Tente Nublo actuará durante las fiestas de San Juan en Celucos a partir de las diez de la noche.

-Este sábado 23 de junio se celebran las fiestas de San Juan en Cabañes que organiza la Junta Vecinal con la colaboración del Ayuntamiento de Cillórigo de Liébana. A las doce, Santa Misa y Procesión del santo acompañados de Andaríveles, que también estarán amenizando la sesión vermuth y el lunch a continuación. A las siete de la tarde, actuación del Grupo Deva ( Cristina Sanchez, Covadonga Bárcena y Cachimbo). A la una de la madrugada, actuación de Tente Nublo.

-El sábado 23 de junio desde las diez de la noche, Marcos Barcena y Miguel Cadavieco ofrecerán un concierto en Espinama, uno de los actos que se incluyen en organización del Km Vertical Fuente Dé.

-Festival Plenilunio Folk, el domingo 24 de junio, Día de San Juan. A partir de las 11.30 con el quinto encuentro de bandas de gaitas de Camargo que contará con la presencia de Megrada Tradicional y de Banda de Gaitas Villa de Colindres; a las siete de la tarde, Fiesta de la Sidra y desde las siete y media las actuaciones de Vallarna y Luar Na Lubre.

-Fiestas de San Juan en La Cavada; el domingo 24 misa cantada por la Coral de Torrelavega desde las 12 y procesión acompañada por danzantes; A las 13.30 el duo AJorra ameniza el blanqueo por los bares del pueblo; a las 18.30 encuentro de grupos Folklóricos de Cantabria en el Arco Carlos III. A las 19.00 pasacalles de los grupos hasta la bolera de La Encina y desde las 19.30 actuaciones en la propia bolera de la AGRUPACION DE DANZAS VIRGEN DE LAS NIEVES DE TANOS, BANDA DE GAITAS CANTABRIA Y GRUPO DE DANZAS DE RIOTUERTO; a las 21.00 actuación de Marcos Barcena y Miguel Cadavieco.

-Nando Agüeros actuará el domingo 24 de junio desde las 20.00 junto a su grupo en Velilla del Río Carrión, Palencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.