Agenda para la semana a partir del lunes 25 de junio.

-El lunes 25 de junio desde las seis y media de la tarde en El Corte Ingles, Gaiteros Al Tresboliyu presentará su segundo nuevo cd, La Cueva l´ojancanu.

-La Flor y Los Romeros, en esta ocasión Almudena Lopez, Alfonso Ahumada y Sergio Higuera, actuarán el martes 26 de junio desde las siete y media de la tarde en Naveda.

-El jueves 28 de junio desde las 17.30 tendrá lugar la fiesta fin de curso de la Asociación de mayores Eulalio Ferrer que contará con la exhibición de los talleres musicales de acordeón,rabel,pandereta y coro.

-Cambalua actuará el jueves 28 de junio en la Taberna Corocota de Cartes desde las 20.30

El jueves 28 de junio Nando Agüeros estará en concierto acústico desde las diez de la noche en Villacarriedo. Estará acompañado de Jorge Ibañez, Sergio Sordo y Ramón Bueno.

-Con motivo de las Fiestas de San Pedro, en Requejo, el viernes 29 de junio se organiza una nueva edición del Festival Folclórico, este año en  homenaje a Luis Gómez ( Luisito), que cada año contempla una importante participación. Nando Agüeros, El Cartero de Correpoco, el Malvis de Tanos, Luis Ángel y Santi, Los Güeyos,  Ronda Pico Cordel,  Ronda El Liguerucu, Asociación de Rabelistas Campurrianos, Alegría Cántabra, Escuela de Pandereta de Requejo, Chema Puente, Shara y Rebeca, Duo Requejo, Piteros del Norte, Almudena López, Lucio el de Requejo, , Sones de La Tierruca y  Ronda la Esperanza de Requejo con las pandereteras María y Carmen, Grupo de Danzas la Cagiga de Reinosa y Rafa y Eder (canción infantil).

-El viernes 29 de junio Adic y el Ayuntamiento de Noja organizan el Tercer Dia de la Tradiciones de Cantabria que tendrá lugar en la plaza de la Villa de Noja.                                                                                                                          Contará con un mercado de artesanía tradicional cántabra (de 11:00h. a 21:00h.)
12:30h.- Misa y actuación del Grupo Danzas Virgen de Palacios de Voto
18:00h. – 20:00h.- Talleres y actividades de animación infantiles con temática cántabra con La Escueluca
18:30h.- Actuaciones de música tradicional cántabra:
Garabanduya y Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos
20:00h.- Actuación de Landeral

-El viernes 29 de junio Hermanos Cosio actuarán desde las ocho de la tarde en Solares celebrando San Pedruco y desde las once de la noche en Carranza; el sábado 30 estarán en Tresviso desde las siete de la tarde y el domingo 1 de julio desde las nueve de la noche en Nueva Ciudad ( Torrelavega).

-Con motivo de las fiestas de San Pedro en Pedreña, este viernes 29 de junio Megrada Tradicional realizará un pasacalles a las nueve y media de la mañana y Miguel Cadavieco actuará a las once de la noche. Y para el sábado 30 turno para Cambalua desde las once de la noche.

-La Academia Coral Ciudad de Santander ofrecer un concierto fin de curso el sábado 30 de junio desde las seis de la tarde en la Catedral de Santander.

-I Festival Bolao Folk; Viernes 29 de junio, A las 21.00 apertura del festival; a las 21.30 La Nariz Roja; a las 22.15 Vecinos del Concejo de Rudagüera; a las 22.30 taller de música y danza con Zas Candil y, a continuación, actuaciones de Landeral y Cambalua. Sábado 30 de junio; a las 10.30 Visita Patrimonial por Cóbreces; a las 13.30 piteros Edu y Miguel amenizando el blanco; Actividades infantiles; a las 20.30 pasacalles con la Banda de Gaitas de las danzas de Tanos y piteros Edu y Miguel; a las 21.30 Homenaje a Lines Vejo y actuaciones de Garma, Cahornega y Zas Candil. Domingo 1 de julio; a las 12.30 Carnivale y desde las 13.30 hora del blanco amenizada por piteros Edu y Miguel.

-El domingo 1 de julio en el parque de Mesones de Santander se celebra la 25 de la Fiesta del Partido Regionalista de Cantabria con un programa cargado de actividades del que destacamos los actos relacionados con nuestra música. A las 11.00 apertura del mercau cantabru y actuación de Banda de Gaitas Cantabria A las 11.45 actuación de la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos. A las 12.45 actuación de Chema Puente y rabelistas ( imaginamos que El Romancero en la Calle). A las 18.00 actuación de Cahornega. A lo largo de todo el día habrá exhibición de la Asociación de Trajes la Tierruca.

-Cambalua actuará en Los Tres Barriles de Santoña este domingo 1 de julio, desde las dos de la tarde.

-Este domingo 1 de julio a las siete de la tarde la Coral Torre de Obeso actuará en La Revilla.

-Este domingo 1 de julio desde las ocho y media de la tarde en la Iglesia del Cristo, el Orfeón Cántabro ofrece un concierto a la memoria de Carlos Gomez Laredo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.