Agenda del domingo 1 de julio. Y un apunte para el lunes dia 2.

-Este domingo 1 de julio, con motivo de las fiestas de San Pedro en Barcena de Pie de Concha, desde las siete de la tarde actuarán Tente Nublo y Grupo Güeyos.

-Este domingo 1 de julio en el parque de Mesones de Santander se celebra la 25 de la Fiesta del Partido Regionalista de Cantabria con un programa cargado de actividades del que destacamos los actos relacionados con nuestra música. A las 11.00 apertura del mercau cantabru y actuación de Banda de Gaitas Cantabria. A las 11.45 actuación de la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos.. A las 12.45 actuación de Chema Puente y  El Romancero en la Calle. A las 18.00 actuación de Cahornega. A lo largo de todo el día habrá exhibición de la Asociación de Trajes la Tierruca

-Este domingo 1 de julio Miguel Cadavieco a las siete de la tarde y desde las nueve de la noche Hermanos Cosio actúan en Nueva Ciudad ( Torrelavega).

-Ultima jornada del Festival Bolao Folk. Domingo 1 de julio; a las 12.30 Carnivale y desde las 13.30 hora del blanco amenizada por piteros Edu y Miguel.

-Cambalua actuará en Los Tres Barriles de Santoña este domingo 1 de julio, desde las dos de la tarde.

-Este domingo 1 de julio a las siete de la tarde la Coral Torre de Obeso actuará en La Revilla.

-Este domingo 1 de julio desde las ocho y media de la tarde en la Iglesia del Cristo, el Orfeón Cántabro ofrece un concierto a la memoria de Carlos Gomez Laredo.

-Este lunes 2 de julio se celebra la Fiesta de la Virgen de la Salud en Aliva, declarada fiesta de Interés Turístico Regional desde 1998. Al finalizar la misa de las 12.00, actuarán el Aula de Cultura Tradicional Valle de Camaleño y el Coro Ronda Valdebaró. Los piteros del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga amenizarán toda la jornada. Y desde las ocho y media de la tarde, en la plaza de Espinama, actuación de Tente Nublo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.