Mercado Medieval en Liérganes. Sábado 21 y domingo 22 de julio.

El Mercado Medieval llega de nuevo por séptimo año consecutivo a Lierganes, más concretamente a la Calle Puente Romano, con un montón de novedades y sorpresas, pero con el ambiente cultural de siempre!!

Un emplazamiento único en un pueblo increíble y donde nuestro evento ha cogido impulso y solera!!

Después de aquella primera edición, nos quedamos con más ganas de seguir ofreciendo este tipo de oferta cultural y volvemos en 2018 para seguir dando guerra… Tan buena fue la acogida en los últimos años, que ya es parada obligada para todos los cántabros, foráneos y curiosos que quieran conocer un poquito más de cerca este mundo.

En él podremos encontrar todo tipo de espectáculos, actuaciones, actividades para todas las edades, , así como paradas de artesanía que darán vida a un fin de semana de cultura y diversión que durará 2 días dando comienzo el sábado 21 de Julio.

El Mercado Medieval de Lierganes aúna a un elenco de profesionales de diferentes sectores de artesanía en auge. Juntos, nos hacen disfrutar en familia de un fin de semana diferente, divertido y sobre todo didáctico y enriquecedor.

Además de ser un atractivo turístico y un complemento a la época estival.

2018 será especial… ¿Porqué? Os preguntaréis muchos de vosotros, pues bien… Eso solo podréis saberlo si vivís la experiencia a nuestro lado… Os daremos la clave que disipará todas vuestras dudas y que nos ayudará a agradecer a Lierganes y a su ayto el esfuerzo tan titánico que han llevado a cabo para que este evento sea de todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.