Agenda para el sábado 21 de julio.

-Grupo Güeyos actuará el sábado 21 en La Acebosa desde las 23.00

-Tercera edición del Ciclo Coral de Santillana del Mar que tendrá lugar en la Colegiata de Santillana desde las 20.45, este sábado 21 con el Orfeón Cántabro

-El sábado 21 de julio desde las cinco de la tarde, tendrá lugar la quinta Exhibición de Folclore en la Casona de Tudanca. Conferencia con Mario Crespo, Recital de Trovas y Comparsas, El Romancero en la Calle, Alumnos de las Escuelas de Folclore del Valle del Nansa y Evangelina de Paz, un grupo folclórico tradicional y pandereteras, seran los protagonistas en esta quinta jornada.

-El sábado 21 de julio desde las seis de la tarde, se celebra el Festival Folklórico en Santiago de Cartes, en la plaza del Gallo, con la participación de  el Grupo de Danzas Nuestra Señora de la Antigua de la Rioja, el Grupo Folklórico El Despertar de Cáceres y el Grupo Folklórico Torreón de Cartes.

-El sábado 21 de julio se celebra la vigésimo séptima edición del Festival El Carmucu en Helguera de Iguña. Por la mañana con concurso de ollas ferroviarias, mercadillo de artesanos, piteros L´Invernal. Por la tarde con juegos tradicionales y actividades infantiles, a las seis con el grupo de danzas San Sebastián de Reinosa y desde las nueve y media de la noche con Los Cambaros, Los Castos y Landeral.

-Este sábado día 21 de Julio, Sones de la Tierruca actuará en el Bar-Restaurante La Viñona, en Pesaguero, a partir de las seis de la tarde.

-Mariu Torre ofrecerá un concierto didáctico de instrumentos tradicionales cántabros este sábado 21 de julio desde las 20.00 en el convento San Raimundo de Potes.

-Continua el Ciclo Coralia y mañana sábado 21 de julio, se ha organizado una visita guiada al órgano de la iglesia de Nuestra Señora de las Lindes, que comenzará a las 21.30 horas y, a continuación, tendrá lugar un concierto a cargo de Jorge Juan Gómez.

-Alvaro Fernández actuará el sábado 21 de julio en Cárabes ( Asturias) desde las 23.30

-Hermanos Cosio actuará el sábado 21 de julio en Badames desde las diez de la noche

-Hoy sábado 21 de julio, Miguel Cadavieco actuará en Cabanzón desde las 22.30 con motivo de las fiestas de Santa María Magdalena.

-Este sábado 21 de julio en el Castillo de Argüeso tendrán lugar los talleres Medievales; Escritura Carolingia, forja, juegos de la época, armamento. Los talleres, aptos para todos los públicos, serán impartidos por la Asociación INCULCAN, y se llevarán a cabo en 4 pases: dos durante la mañana y otros dos por la tarde; a las 11, 12:30, 16:30 y 18.00.

-Este fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de julio, se celebra el Mercado Medieval de Liérganes que organiza Sogema y el Ayuntamiento de Liérganes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.