Agenda para el domingo 22 de julio.

-Tercera edición del Ciclo Coral de Santillana del Mar que tendrá lugar en la Colegiata de Santillana desde las 20.45. Domingo 22 de julio con la Coral de Torrelavega.

-La Ronda La Fuentona de Ruente actuará mañana domingo 22 de julio desde las 20.00 en la Iglesia de Ruente.

-Hermanos Cosio actuará  el domingo 22 en Gamonedo ( Onís) desde las 23.30

-Marcos Barcena y Miguel Cadavieco actuarán en Heras ( desconocemos la hora) este domingo 22 de julio

-El domingo 22 de julio se celebra el Carmen en Bareyo. A las 12, la misa estará cantada por el coro parroquial y la procesión desde las 12.30 y el posterior aperitivo estarán amenizados por Julián Revuelta, el Malvís.

-La Fiesta de la Magdalena en Rucandio (Riotuerto) se celebrará el día 22 de Julio; a las 12:00 tendrá lugar la Misa en honor a la Virgen, en la cual habrá procesión y estará cantada por el Coro Ronda Valle de Cayon. Al finalizar la eucaristía el Coro Ronda nos deleitará con unas canciones de su repertorio. A las 13.30 blanqueada en el bar de las fiestas amenizada por el Dúo Ajorra.

-El domingo 22 de julio la Asociación de Rabelistas Campurrianos organiza el Día del Rabel Campurriano en el parque de las Fuentes de Reinosa. Desde las 11.30 con escenario libre, aperitivo a las 12.00, continuado de comida a las 14.00 para los rabelistas inscritos y, desde las cuatro de la tarde, actuaciones de los diferentes rabelistas participantes.

-Con motivo de las fiestas de Santa María Magdalena en Belmonte-Polaciones, el domingo 22 de julio, Andaríveles Trio realizarán un pasacalles a partir de las once de la mañana y acompañarán la procesión después de la misa de las doce y media.

-Tente Nublo actuará en Ganzo el domingo 22 de julio desde las siete y media de la tarde, con motivo de las Fiestas del Carmen

-Este fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de julio, se celebra el Mercado Medieval de Liérganes que organiza Sogema y el Ayuntamiento de Liérganes. Entre otros actos contará con la presencia de Gaiteros al Tresboliyu el domingo 22 a las once de la mañana y a las cinco de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.